You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esos días en que no puedo con tanto.

in Catarsislast year

Mi amor te entiendo totalmente, creo que muchos estamos viviendo un cementerio por dentro así no lo queramos demostrar. Yo no soy de las que hacen catarsis por aquí, pero si muchos saben todo lo que estoy viviendo y al leerte me identifico totalmente contigo, por ello soy tan empática con los que tengo alrededor y no pude evitar leerte, no se si es una virtud o un defecto ser asi.

Yo no tengo a nadie quien me ayude estamos mi hija, mi esposo y mi peluda solitos, todos mis demás familiares resolviendo sus propios líos, y yo a veces ni les digo que me pasa para no preocuparlos y me preocupa no poder ayudarlo a ellos.

Reviento por dentro, y trato de mostrar mi mejor sonrisa y mi mejor trabajo, pero siento que no puedo y no rindo como debe ser, también tengo un lio en dos muelas y en estos días tenia la cara tan hinchada que estaba deforme, mi esposo es carpintero y se corto trabajando dos dedos de la mano derecha, le agarraron mas de 30 puntos en ambos dedos, te podrás imaginar las carencias que tenemos porque el no podía trabajar y es el sostén de familia, vivimos enfermos contantemente mi hija, el y yo, y hasta la peluda, quizás tengamos las defensas bajas de tanto stress. Tengo unos problemas de ansiedad que ni te imaginas. Se me daño el teléfono y con el es que saco las fotos para los tutoriales, necesito una pc la que tengo se pega y es de la época de las cavernas, debo eventualmente comprar otro cel lo mande a reparar y esta parapeteado. No se porque te cuento esto, pero es solo para que sientas que hay solidaridad de unos a otros, porque una cosa si te digo, que los que me han dado fuerzas son esa personas hermosas que aun sin conocer me han dado gran apoyo y son de aquí de hive, esta hermosa familia virtual que he forjado, son los que me dan momentos de felicidad.

Deseo con el alma que tu situación mejore y la de todos.

Mis mejores deseos para tu familia, estarán en mis oraciones, junto a mi sentimientos porque tantos podamos vivir tranquilos, con salud, y felicidad...

Creo que hice un post por aquí 😶

Te abrazo con el alma bella @zullyscott 💕