(ESP) "Una sorpresa que cautivó mi corazón" (ING) "A surprise that captivated my heart"

in Catarsislast year (edited)


Saludos para toda la gente de Hive, y para todos los que hacen vida en esta gran comunidad de Catarsis.

Estamos en febrero, a tan solo horas de despierlo, próximos a recibir el mes de marzo, deseando que sea mucho mejor, pero antes de finalizar este mes, yo no podía dejar de contarles la grata experiencia que viví el martes 14, Día del Amor y la Amistad.

IMG_20230227_234818_760.jpg

IMG_20230227_234735_478.jpg

Para quienes estamos enamorados y felices de estar con quien nos hace sentir bien, es un día sumamente especial, diferente y qué mejor manera de compartirlo con esa persona que amamos, y con las buenas amistades que nos rodean.

IMG_20230227_234755_402.jpg

Todos, en su mayoría, previamente nos planificamos, y antes de ese día, comenzamos a ver el qué hacer para sorprender, y creo que varios se sienten identificados con lo que estoy describiendo.

No hay nada mejor que amar con sinceridad, amar con el corazón, mostrar lo que sientes y lo llevas dentro. Estar y compartir con @vanessacala fue increíble y espectacular 🤩 Ambos nos dimos cita para salir por la noche, ver dónde estar y pasarla bien, y así mismo fue ¡Todo fue genial, y si fuese por mí, que se repita una y otra vez!

Yo le di su regalo, y sé que le gustó, y su reacción fue bastante agradable al verlo y recibirlo, pero creo que mi asombro fue mucho mayor porque ella realmente se la comió con el regalo que me dió, todo lo que había allí me gustó muchísimo.

IMG_20230227_234559_999.jpg

Cada detalle fue especial, agradable y valoro el gran esfuerzo que hizo para sorprenderme y sacarme una sonrisa de felicidad.

Dentro del obsequio había una cajita muy particular, la hizo ella misma con el uso de su creatividad, sin duda se destacó, por dentro tenía varios chocolates, en el exterior había una fotografía nuestra y en la tapa había varias frases de amor y de hermosas declaraciones, que al leerlas robaron más espacios en mí corazón. Lo repito: ¡Se destacó y me gustó!

IMG_20230227_234904_685.jpg

El tema de la noche fue la cajita jajaja. No dejábamos de hablar de ella, era sencilla pero increíble. El verdadero valor está en la intención de lo que realmente representa. Quienes pasaban nos iban mirando, porque ambos no parábamos de reírnos por la mutua felicidad que sentíamos.

IMG_20230227_234718_500.jpg

Si yo me hubiese puesto hacerla, no me queda igual, sin duda alguna las mujeres son las más creativas para eso jajaja.

Nos fuimos a compartir la por avenida 72 de 5 de Julio, Maracaibo, estado Zulia. En un lugar llamado Shawarma "El Compadre", y la pasamos extraordinariamente bien.

Nos comimos una arepa cabimera y un Shawarma, ambos espectaculares, ya se han convertidos en comidas casi típicas de aquí en Maracaibo 😄 El ambiente era bueno, agradable, conversamos, nos reímos, disfrutamos mucho de todo ese tiempo, y como nos gustan mucho las fotografías, eso tampoco podía faltar, perdí la cuenta del número en total, pero regresamos satisfechos y muy emocionados.

IMG_20230227_234827_709.jpg

IMG_20230227_234724_628.jpg

IMG_20230227_234729_353.jpg

Para ser totalmente sincero, me sentí bien, y se que ella también. Cuando me pongo a recordar cada minuto compartido se me alegra el corazón, primera vez en mi vida que experimento algo como esto, primera vez que me regalan una cajita como esa jajaja. Y primera vez que me siento tan bien, sin duda alguna, feliz, contento y más enamorado.

PD: Amar y sentirse amado es lo mejor que puede existir en este mundo. Estar con esa persona que te hace sentir bien, que te da importancia y que te valora es lo máximo, es algo que simplemente no se puede explicar. Mi recomendación es: Amen, quieren y valoren desde lo más profundo del corazón

  • Las fotografías son de mi autoría, tomadas con el teléfono Redmi 10C de @vanessacala, el separador de textos es cortesía de @mayvileros y el traductor utilizado es Deelp.

IMG-20221005-WA0001.jpg

ENGLISH

Greetings to all the people of Hive, and to all those who make life in this great community of Catarsis.

We are in February and just hours away from waking up, close to receive the month of March, wishing it to be much better, but before the end of this month, I could not fail to tell you the pleasant experience I lived on Tuesday 14, Day of Love and Friendship.

For those of us who are in love and happy to be with someone who makes us feel good, it is a very special day, different and what better way to share it with that person we love, and with the good friends around us.

Most of us plan ahead, and before that day, we begin to see what to do to surprise, and I think that many of you can identify with what I am describing.

There is nothing better than to love with sincerity, to love with your heart, to show what you feel and what you carry inside. Being and sharing with @vanessacala was amazing and spectacular 🤩 We both made an appointment to go out for the night, see where to be and have a good time, and so it was Everything was great, and if it were up to me, may it be repeated again and again!

I gave her her gift, and I know she liked it, and her reaction was quite nice to see it and receive it, but I think my amazement was much greater because she really ate it up with the gift she gave me, everything that was there I loved so much.

Every detail was special, nice and I appreciate the great effort she made to surprise me and make me smile with happiness.

Inside the gift there was a very particular box, she made it herself with the use of her creativity, it certainly stood out, inside it had several chocolates, on the outside there was a picture of us and on the lid there were several phrases of love and beautiful statements, that when I read them stole more spaces in my heart. I repeat: It stood out and I liked it!

The theme of the night was the little box hahaha. We kept talking about it, it was simple but amazing. The true value is in the intention of what it really represents. Those who passed by were looking at us, because we both couldn't stop laughing because of the mutual happiness we felt.

If I had done it myself, it would not look the same, without a doubt women are the most creative for that hahaha.

We went to share the 72nd avenue of 5 de Julio, Maracaibo, Zulia state. In a place called Shawarma "El Compadre", and we had an extraordinary good time.

We ate an arepa cabimera and a Shawarma, both spectacular, they have already become almost typical meals here in Maracaibo 😄 The atmosphere was good, nice, we talked, we laughed, we enjoyed a lot of all that time, and as we really like pictures, that could not miss either, I lost count of the number in total, but we returned satisfied and very excited.

To be totally honest, I felt good, and I know she did too. When I start to remember every shared minute it makes my heart happy, first time in my life that I experience something like this, first time that I get a little box like that hahaha. And first time I feel so good, without any doubt, happy, content and more in love.

PS: Loving and feeling loved is the best thing that can exist in this world. Being with that person who makes you feel good, who gives you importance and who values you is the best, it is something that simply cannot be explained. My recommendation is: Love, want and value from the deepest part of your heart.

Sort:  

Congratulations @deyvissanchez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - March 1st 2023
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

From your faces, I am sure you and your spouse had a good time on February 14. My eyes are particularly on that shawarma it looks different and I am sure it would taste different. Salivating at the moment 🤤

This post has been selected to be curated by @lazy-panda of the Hive Learners Community.

Hermano querido @starstrings01 ¡Pues sí, estás en lo cierto, la pasamos genial y el Shawarma estaba increíble, muy bueno de verdad! Te lo recomiendo.