Solo a mi [ESP | ENG]

in Catarsis8 days ago



DfGevkB7DOKShde4_photo_2024-09-25_11-33-55.webp
GGwmx2P0VnTfMvK4_photo_2024-09-25_11-33-19.webp
Gm2OUA86lnnsBs69_photo_2024-09-25_11-33-49.webp
z1dOBn8pmd82oAfg_photo_2024-09-25_11-33-51.webp
yqKwulkhIzffiSSG_photo_2024-09-25_11-33-50.webp
WBgoBtUfTHl8JLv9_photo_2024-09-25_11-33-51_2.webp
qExT5v7dX49Z4263_photo_2024-09-25_11-33-52.webp
0v4dZpjefTvvsvLZ_photo_2024-09-25_11-33-53_2.webp
fQRZShhpRJedBPkV_photo_2024-09-25_11-33-53.webp
Q2iDMf54wecVcBcV_photo_2024-09-25_11-33-54.webp

Separadores-removebg-preview.png

Es tiempo de tomarme en serio, siento que pasarán muchas cosas que me traerán mucha ansiedad y cambios y debo prepararme para ello. He decidido aislarme desde la semana pasada, pues nadie me toma en serio, pero al mismo tiempo es como el amor propio, primero yo debo tomarme en serio y allí vendrán los demás.

No he cambiado casi nada en mi rutina disfruto lo que viene pero me aíslo más cuando viene lo típico, siento que tengo que ser constante con ello para así tomarme en serio, concentrarme y dejar de pedir ayuda ya sea de manera directa o indirecta.

Yo puedo con todo, no necesito a nadie, y lo que estén allí para mi lo estarán porque quieren, no porque se los ruegue. Dejare de decir como me siento, simplemente si se quiere saber me preguntan.

Las sombras y las luces en la vida me inspiran así, siempre querré una sesión de fotos con temática de sombras, porque siento que se pueden hacer muchas cosas, mis manos hermosas, mi cuerpo único y sensual, todo representado solo con sombras y de manera increíble.

Siento que solté una catarsis que solo yo entenderé, pero al mismo tiempo ese es el objetivo, seguiré adelante y que venga todo lo que me espera.

Separadores-removebg-preview.png

english version (click here)

It is time to take myself seriously, I feel that many things will happen that will bring me a lot of anxiety and changes and I must prepare myself for it. I have decided to isolate myself since last week, because no one takes me seriously, but at the same time it is like self-love, first I must take myself seriously and then others will come.

I have changed almost nothing in my routine I enjoy what comes but I isolate myself more when the typical comes, I feel I have to be constant with it so I can take myself seriously, concentrate and stop asking for help either directly or indirectly.

I can handle anything, I don't need anyone, and whoever is there for me will be there for me because they want to be, not because I beg them to be. I will stop saying how I feel, just ask me if you want to know.

Shadows and lights in life inspire me like this, I will always want a shadow themed photo shoot, because I feel that so many things can be done, my beautiful hands, my unique and sensual body, all represented only with shadows and in an incredible way.

I feel like I released a catharsis that only I will understand, but at the same time that is the goal, I will go ahead and let everything that awaits me come.

Separadores-removebg-preview.png

3.gif


For the best experience view this post on Liketu