You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] He sido victima de hurto | Experiencia | @ljtorres2

in Catarsis6 months ago

Una vez compré un teléfono después de años sin tener uno, apenas tenía un mes con él, y por cosas de la vida lo guardé donde siempre procuro no guardarlo, que fue en el bolsillo delantero del bolso que cargaba el día que me lo quitaron, ya que tenía mis manos muy ocupadas y no tenía bolsillos en mi ropa. Cuando bajé de autobús donde estaba fue muy tarde cuando vi que mi bolso estaba abierto. Me dijeron que denunciara el hecho, y aunque no quería porque no sentía que las autoridades me ayudaran en gran cosa, lo que conseguí fue que un policía me dijera que eso me lo busqué yo y que seguro ni me lo quitaron, seguro lo boté y no recordaba.

Son experiencias así las que retan mucho el espíritu, porque ponen a prueba la paciencia humana, pero me satisface saber que estás ilesa y que no viviste una experiencia que violentara tu integridad fisica. Te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza, deseo que te recuperes de esa pérdida pronto.

Sort:  

Ay amiga, tu caso fue demasiado fuerte también... da rabia cuando estos casos quedan impune. Así es, son experiencias que nos deja un sin sabor pero nos enseña una gran lección. Gracias por leerme y darme ánimos, recibo tu abrazo con mucho afecto. :)