You are viewing a single comment's thread from:

RE: My struggle with love, self love, and the art of loving others [Eng | Spa]

in Catarsis2 years ago

Siempre le pregunté a mi madre cuanto me amaba y siempre me decía, cuando tengas hijos lo sabrás, hace un poco más de 2 años tuve mi primera hija, y puedo decir con certeza que lo que siento por esa niña es inexplicable, así que creo que de la misma forma que me amo mi madre, amo y amaré a mi hija, es el amor más puro que he podido sentir, en algunos momentos me he sentido de esa misma manera, pero deje hace tiempo de pensar tanto y solo actuar, el aprender a amar a mi princesa me ha enseñado a cuidarme y amarme a mi mismo, querer estar sano, sentirme tranquilo, solo para cuidar de ella y transmitirle tranquilidad.

Excelentes palabras, sé que lo que sientes por tu hija es tan grande que llegara un momento donde dejaras de pensar en el amor de esa manera y simplemente empezar a sentirlo, cuando tu princesa te lo demuestre a ti, allí es cuando entenderemos el significado de esa palabra que le dará sentido al resto de nuestra existencia, Saludos.

Sort:  

Sera una existencia hermosa, con tan solo tener a mi bebita a mi lado, gracias por leer y ojala llegue a mi el concepto que dices, seria una hermosa manera de ver la vida. Saludos