You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏜️Como en el desierto... sin agua... // As in the desert... without water...🏜️

in Catarsis2 years ago

Gracias amigo @acgalarza por tu excelente sugerencia. La verdad es que no me había planteado hacerlo por muchas razones. La casa de mi mamá está en venta, no dispongo de recursos económicos para hacerlo. Me vine a la casa por un tiempo y ya tengo 5 años. Pero debo considerar esa posibilidad ya que todo cambia en la vida y por alguna razón estoy aquí. Gracias por la sugerencia y lo tomaré en cuenta. No está demás tener un presupuesto para resolver en parte el problema de escasez de agua por fallas. Muy contenta por su comentario.

Sort:  

¡Hola @elamaria!

Si, puedo entender, las finanzas siempre son un tema. Mis padres tuviron una situación similar, pero mi papá se decidió a intalarla. Ahora hay una crisis por la falta de agua en el norte de México, pero gracias a Dios el Tinaco los ha ayudado muchisimo.

Espero que la situación se resuelva pronto. Saludos

Muchas gracias por su solidaridad y su comentario tan motivador