You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un pensamiento más real que el aire || A thought more real than air

in Catarsis2 years ago

Amiga @enclassecu .Lamento que tus padres y tu estén pasando por tantas preocupaciones. Debes darles mucho ánimo y apoyarlos mucho. Que buen gesto de tu parte dar lo que tienes. Me imagino como se deben sentir , la presión de una deuda y la dificultad de vender sus productos. Pero amiga ánimo porque siempre hay una luz en el camino. Va a llegar pronto un buen comprador que va a valorar el producto y el esfuerzo de tus padres. Ten mucha fe. No pierdas las esperanzas. Hay que replantear las estrategias (buscar otros mercados, compradores, ofrecer mejores precios por volumen, buscar mas pequeños compradores, estudiar el mercado, promocionar el producto, entre otras) pero siempre hay solución y a veces surgen de la nada. Te deseo lo mejor. Piensa siempre en positivo. Pide y se te dará. Un gusto amiga. Espero leer tus buenas noticias sobre lo que escribiste hoy.

Sort:  

Gracias @elamaria por tus palabras de aliento. Estar aquí y compartir mis problemas ha Sido reconfortante por el amor y cariño que recibo lo es todo🙏.

Con respecto a las estrategias que me compartes muchas gracias por mencionarlo, lo he pensado, lo voy hacer, tengo que investigar bien el mercado. Seguro hay una respuesta prometedora.

También confío en que pronto habrán buenas noticias y las traeré para acá.

Gracias por tu cariño mi bella amiga @elamaria. ❤️