You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏜️Como en el desierto... sin agua... // As in the desert... without water...🏜️

in Catarsis2 years ago

Gracias @itzchemaya por tu comentario ya son cinco días y todo un caos. Nadie dice nada. Sólo nos toca esperar con mucha paciencia. Si es una excelente vecina. Abrió a todos la puerta de su casa. Gracias a ella ayer y hoy he podido palear algunas cosas en mi casa. Un gusto tenerte en mi post. Un fuerte abrazo 🤗😘💖

Sort:  

Ay mi querida amiga , espero en Dios puedan solucionar.
Ya después comprar una bomba y un tanque para preveer otro evento 🥴.

Mi bomba interna de la casa se dañó, solo cuento con la externa pero gracias a Dios en el edificio hay un pozo profundo que se mando a hacer y todos pegamos nuestras bombas de allí.
Pero igual debo arreglar la interna para no estar haciendo tanto peso.
A nosotras nos afecta mucho estar cargando tobos.

Que broma amiga todo lo que nos toca pasar. Es importante tener tanque y bomba espero que mientras podamos resolver no hayan más fallas. Ojalá puedas también resolver lo de tu bomba. Gracias por tu solidaridad.

No podrán reunirse entre todos y denunciar su caso en alguna emisora local 🥺?
Para ver si de alguna manera eso acelera el proceso de reparación

Querida @itzchemaya imagínate ya toda Cumaná colapsada y paralizada. No hay agua en toda Cumaná. Las autoridades dan información por la redes sociales y medios de comunicación masiva. Ellos están al tanto de todo. Hoy son las tres y media y me levanté a recoger agua jajaja. Gracias amiga por tu apoyo.