You are viewing a single comment's thread from:

RE: Integración Escolar - Autismo | Amelie mi mundo Azul [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Si, mi sobrino es como tu niña en el sentido de su honestidad. En estos días me pasó algo con Amelie, un niño con cariño le regaló una pulcera de goma y ella se la quitó y la tiró al piso, el niño puso una cara muy triste y a mí me dió vergüenza, pero me agaché y le expliqué que Amelie no lo hizo con intención y él sonrió luego.

No es fácil, pero con ganas y mucha ayuda de Dios lo seguiremos logrando Dan, tanto ustedes cómo nosotros.

Sort:  

Si mi niña no comprende muchas cosas, para ella todos son sus amigos, aunque la rechacen, pero como bien dices, poco a poco lo lograremos.

Ojalá consigas un lugar donde todos la puedan aceptar y ella pueda sentirse realmente amada.