You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] ¿Qué aprendí al terminar mi primera relación seria?

in Catarsis2 years ago

Me gusta tu video y publicación, la comunicación, el aceptar los errores, la confianza, los detalles, el respeto, son cosas importantes dentro de una relación.

No podemos vivir con celos y desconfianza, pero tampoco ser come flor como me dice Arlette xD, debemos sabemos que somos humanos, cambiantes y con fallas. Yo tenía una idea de mi mamá equivocada, hasta que fui mamá y entendí muchas cosas y otras que bueno, no hayo explicaciones jajaja.

Me gusta tu sinceridad y empatia... un abrazo 🤗

Sort:  

Tienes razón. Hay veces que uno no se da cuenta del por qué son así las personas hasta que uno se ve obligado a estar en su lugar.

Me gustó lo que dijo Arlette sobre no ser come flor JAJAJA creo que eso, en general, fue lo que aprendí.

¡Me alegra verte por aquí! Gracias por valorar mi contenido y escucharme. ¡Saludos!

Gracias a ti por compartirlo con nosotros 😊