You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reconocer y aceptar los efectos del estrés en mi vida [ ESP– ENG ]

in Catarsis2 years ago

Muchas veces nos cuesta aceptar las cosas, casi siempre vamos a esperar que se dé todo como queremos, todo eso nos lleva a vivir estrés, estrés que creía no tenía jajaja hasta que comencé a ver sus efectos. Ánimo Teji.

Sort:  

Pues si , creo que me llevo años aceptar que tenia estres , siempre pensaba que eso no era conmigo, y que yo era paciencia pura , pero en realidad mi cuerpo gritaba otra cosa, y quizás otros ya lo habían notado , pero yo lo note hace dias

Pues si , creo que me llevo años aceptar que tenia estres , siempre pensaba que eso no era conmigo, y que yo era paciencia pura , pero en realidad mi cuerpo gritaba otra cosa, y quizás otros ya lo habían notado , pero yo lo note hace dias