The desire to create a FOUNDATION in Venezuela.

in Catarsis3 months ago

el Deseo de Crear U.jpg


Hola mis estimados compañeros de La Comunidad Catarsis, quien le saluda su amiga Siloe miembro del Equipo @emotak, primeramente quiero resaltar que este es nuestro primer post en está comunidad. A principios de este año me propuse caminar hacia lograr unos de los sueños que he tenido desde niña que es Crear una fundación para ayudar a las personas necesitadas en especial los niños.
El año pasado este sueño parecía estar lejos de mi alcance, pensaba en todas las limitaciones que tenía principalmente las economicas, sin embargo en mi corazón hay un impulso muy grande que es mi deseo de servir a las personas, ayudar con amor a otros, así que tome la valentía y decidi luchar por ese sueño para hacerlo realidad.
No puedo negar que siento mucha incertidumbre, que pienso en tantas cosas, a pesar de todo quiero intentarlo, trabajar por ese sueño que tengo desde niña.
Sé que hay muchos obstáculos en el camino y que la situación económica no es la más ideal para este tipo de trabajo, todo es cuestión de propósitos, limites hay en todas partes lo importante es crecer y no renunciar a lo que quiero. Lo bonito es que en este primer mes de empezar a trabajar en este proyecto personal muchas personas se han puesto a la disposición de este bello proyecto que titule Dios es mi refugio para Motivarme.Hay tantas cosas que no sé, he investigado mucho para dar pasos seguros, buscar la salida a los obstaculos y lograr mis primeras metas con este proyecto que me tiene muy feliz.


Hello my dear fellow members of La Comunidad Catarsis, who greets you her friend Siloe member of the team @emotak, first of all I want to emphasize that this is our first post in this community. At the beginning of this year I decided to walk towards achieving one of the dreams I've had since I was a child, which is to create a foundation to help people in need, especially children.
Last year this dream seemed to be far from my reach, I thought of all the limitations I had, mainly the economic ones, however in my heart there is a very big impulse that my desire to serve people, to help others with love, so I took the courage and decided to fight for this dream to make it come true. I can not deny that I feel a lot of uncertainty, I think of so many things, despite everything I want to try, to work for this dream that I have since I was a little girl.
I know that there are many obstacles in the way and that the economic situation is not the most ideal for this type of work, everything is a matter of purpose, there are limits everywhere, the important thing is to grow and not give up what I want. The nice thing is that in this first month of starting to work on this personal project many people have made themselves available to this beautiful project that I titled God is my refuge to motivate me, there are so many things that I do not know, I have researched a lot to take steps my insurance, find the way out of the obstacles and achieve my first goals with this project that has me very happy.


pexels-liza-summer-6348119.jpg

fuente
Liza


A finales el año pasado termine mi vínculo con un Ministerio que brinda ayuda a los niños, mi experiencia con ellos fue muy positiva, lamentablemente existieron muchos desacuerdos por la organización así que decidi retirarme y seguir mis propios proyectos personales. Mi visión con el proyecto anterior era llegar juntos a una fundación porque para mi se trataba más que dar un alimento a los niños mi deseo era llevar la formación y la recreación a los niños con objetivos expecíficos basados en el trabajo de campo que había realizado en equipo pero donde falta la unidad siempre hay diferencias.
Sin embargo a pesar de la tristeza que sentí comprendí que si puedo desarrollar mis propios proyectos ese deseo de tener una fundación. Todo principio tiene sus desafíos en mi vía hay muchos entre ellos el registro de la Fundación, formar un buen equipo de trabajo. trabajar para buscar las colaboraciones, las donaciones desarrollar un proyecto factible donde las personas tengan la confianza de invertir, donde sus recursos sean manejados de forma justa y transparente. Todo esto no es imposible, la vida me ha enseñado que con constancia los proyectos se hacen realidad.
Me he tomado un tiempo para organizar mis ideas, trabajar en el desarrollo de mi visión y objetivo especifico de la Fundación, hasta ahora solo en mi mente tengo un nombre para ella y aunque no es oficial como mencione antes el titulo del proyecto es : Dios es mi Refugio.
Le he creado sus propias redes sociales, mientras sigo planificando mis ideas poco a poco voy atrayendo vida a esas redes para presentarle mi proyecto personal y Hive es uno de esos impulsos que deseo aprevechar.El apoyo a este proyecto no ha faltado, estoy trabajando con mi esposo en El eso me hace sentir mucha confianza por esta razón es que en cada uno de mis post saludo de parte del equipo @emotak.
Espero que este breve testimonio de este nuevo proyecto en mi vida sea de ayuda, recordándoles que sigan adelante con sus proyectos personales.


At the end of last year I ended my relationship with a ministry that helps children, my experience with them was very positive, unfortunately there were many disagreements about the organization so I decided to leave and follow my own personal projects. My vision with the previous project was to become a foundation together because for me it was more than giving food to the children, my desire was to bring training and recreation to the children with specific objectives based on the field work that I had done as a team but where unity is lacking there are always differences.
However, in spite of the sadness I felt, I understood that I can develop my own projects and that I want to have a foundation. Every beginning has its challenges in my way there are many among them the registration of the Foundation, to form a good work team, to work to look for collaborations, donations, to develop a feasible project where people have the confidence to invest, where their resources are managed in a fair and transparent way. All this is not impossible, life has taught me that with perseverance projects become reality.
I have taken some time to organize my ideas, work on the development of my vision and specific objective of the Foundation, so far only in my mind I have a name for it and although it is not official as I mentioned before the title of the project is: God is my Refuge. I have created its own social networks, while I continue planning my ideas little by little I am attracting life to those networks to present my personal project and Hive is one of those impulses that I want to take advantage of.The support for this project has not been lacking, I am working with my husband in El that makes me feel very confident for this reason is that in each of my post greetings on behalf of the team @emotak.
I hope this brief testimony of this new project in my life will be of help, reminding you to go ahead with your personal projects.


❤️El equipo @emotak les envía un abrazo virtual


gracias por visitar este co.jpg


Textos traducidos a través de Deepl al idioma Ingles / PORTADA: realizada con recursos de Canva
Imagenes tomadas banco de pexels / Banner : Canva