You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decision-making, a difficult and highly judged path. / La toma de decisiones, un camino difícil y muy juzgado. (ESP/ENG)

in Catarsis2 years ago

Hola querido, gracias por leerme. Imagino lo que sintió el pasante, pues lo mismo sentí tal vez, uego de preparar mi tesis por dos años y en el momento de defenderla quedé en shock completamente, pese a que siempre fueron mis mismos tutores, profesores y demás.

La decisión del jurado en este caso fue la pieza clave para que yo avanzara, pues estos, conocían mi trabajo, se interesaban mucho por mi proyecto y solo necesité una palabra de ellos para darme aliento y total que mi defensa, terminó durando como dos horas, pues se convirtió en un hermoso compartir de ideas. Gracias por brindarme esos recuerdos tan gratos.

Pienso que fue para ustedes decidir si fuera presencial o virtual, igual genera nervios, igual podemos quedar en el limbo por mucho que nos preparemos para ello. Es por eso que al principio decia, el factor externo las reaccines de los demás pueden sacarnos de control o llevarnos al control. Definitivamente no todo podemos controlarlo y tal parece que hay que aceptarlo.

Me fue muy grato leer tu experiencia, muchas gracias por compartirla conmigo.