El escrito es muy inspirador y llena de motivación, creo que aporta esperanzas para aquel que está pasando por un mal momento cuyas fuerzas disminuyen.
Muy cierto que la fuerza solo está en nosotros mismos, eso lo aprendí el tiempo que estuve fuera en soledad, encontré una fortaleza interior que creí haber perdido con el pasar de los años y las mellas que producen las enfermedades, padecimientos y los mismos acontecimientos en nuestro ser.
Nuestras vidas cambian radicalmente cuando nos vemos como realmente somos y el potencial que tenemos, pase lo que pase debemos ser constantes en nuestros sueños y trabajar por cumplir nuestras metas-.
Por alguna razón ayer fue un día en donde pudo salir esto, y bueno, las buenas noticias siempre se hacen llegar en los días inesperados, por eso siempre he pensado que podemos seguir y aprender que todo es posible cuando decidimos hacerlo con el corazón.
Siempre existe un rayo de luz en todo, si nos caemos podemos volvernos a levantar y continuar, continuar de un modo que nos permita encontrar eso que nos dé paz. Creo en eso, eso es lo más elemental en todo. Cuando estamos solos o nos apartamos de lo que nos rodea por alguna razón, podemos ver todo de una forma distinta, es como si nos reencontramos para volver a comenzar.
Pienso que el último factor es así, cuando comprendemos lo que somos internamente, todo cambia, cambia la forma en la que hemos actuado, pero más lejos de eso vemos las oportunidades como una forma que nos permite transitar. Me he inspirado un poco, ando inspirada cosa del destino. 😁
Soñar, soñar, vine a eso acá.