You are viewing a single comment's thread from:

RE: Leccion de vida que me dio motivacion personal [es/en]

in Catarsis2 years ago

Gracias a la invitacion que publicaste en https://t.me/hiveblockes llegue a tu blog, donde solo me encontre con tu presentacion personal; pense que habia un error en tu publicacion, y cuando regrese me di cuenta de que habias hecho la publicacion en 'catarsis' por lo que pude encontrarla en la pestaña de tus publicaciones.

Y bueno, en cuanto a sentirnos excluidos, justo ayer le decia a mi nieta que para los demas, yo soy el loco de la familia, porque tomo agua de mar y no confio en los medicos; pero le decia que a mi me gusta ser el loco y sentirme mas sano que ellos, aunque ellos me esten advirtiendo que voy por mal camino.

Sort:  

Hola amigo yo le agradezco mucho su linda visita, no es fácil darse a conocer aqui en hive pero poco a poco espero gusten mis contenidos y obtenga apoyo.

Bueno creo que todos tenemos derecho a tomar ciertas decisiones, pero no he probado agua de mar mas que la me me trago cuando las olas me ha revolcado ajajajjaja. Saludos amigo y mil gracias por visitarme