You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando todo se junta con un escalafón conquistado, un giro de 180° 🥴 // Eng-Esp

in Catarsis3 months ago

Considero, dada mi experiencia personal, que redefinas tus actividades. De forma que puedas asignar el tiempo y los recursos que sean necesarios para tus actividades. Para que no afecte negativamente tu vida y genere una especie de colapsó como la impotencia. Si anteriormente estabas haciendo otras actividades que te costaban trabaja atender, pero luego apareció una oportunidad profesional y luego otra y otra y te involucraste en un montón de actividades, es normal que sientes que en tu vida llegue ese punto de tensión en el que comienzas pensar una y otra vez sobre las cosas que estas haciendo.

Sort:  

Saludos, disculpe la tardanza en responder.

Tienes razón y te agradezco el comentario y opinión. Siempre es oportuno el conocimiento previo. Creo que justamente es lo que necesito, redefinir mi perspectiva para poder hacer lo mejor posible con esta nueva situación profesional. No se me han quitado los nervios, pero ya empiezo a encaminarme poco a poquito.

Mil gracias por su apoyo. Y nuevamente, disculpe mi demora.

Comprendo. No te preocupes por tu demora. Tienes muchas cosas por hacer y por resolver. hasta el próximo post , @maydelvalle