You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un poco más rudo🔧🪛 (un año en un nuevo trabajo) 🐷 🔨 🛠 Experiencia laboral 🇲🇽Espanish/English🇬🇧

in Catarsislast month

Quejeoooooo ¿por qué tu esposa dice asi?🙃 Bueno, me alegro que te hayas adaptado y aunque pasaste por ese trago amargo, lo puedes ver como una enseñanza y aprendizaje.

Gracias por compartirlo.

Sort:  

Jijiji es de esas pequeñas bromas que tenemos entre esposos del pequeño fragmento de la peli d shrek donde burro comenta: -pues...am.... no me siento diferente, ¿me veo diferente? A lo que gato contesta: -yo te veo igual d burro. Haciendo alucion a que no había algún cambio notorio. Ajajajajaja nos causó mucha risa por lo que decidimos incluirlo en nuestro día a día xD Como cuando me gradué de la escuela le comente a mi mamá y a mi esposo que... que seguía o que tenia que hacer después jajaja y mi mamá me dice ¿como te sietes? Jajajja y conteste no me siento diferente, me veo diferente? Y Ricardo contesto -yo te veo igual de burra y a todos nos dio un ataque de risa nivel foca epiléptica XD nos encanta esa bromis jahajajajajaa