You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu rincón de luz? | What is your corner of light?

in Catarsis2 years ago

Hola paso por aquí a leerte un rato buenas publicaciones, en algún momento pasaré a escribir en esta comunidad, espero que el día que lo haga sea tan fluido como fue leer tu publicación, qué relajante las fotos con que acompañaste el texto, vivir en una casa con jardín es algo muy divino, cuando vivía con mi madre en la casa de mi abuela, eso era lo mejor, ya que vivía rodeada de árboles y flores, el olor de la lluvia, los atardeceres, los amaneceres no se comparan a vivir en la ciudad y menos en apartamento, si me siento como lo describes en tu escrito, yo aún no tengo ese lugar especial, espero encontrarlo, me encantó tu post, es refrescante para detenerse a observar por qué aún no tenemos un lugar especial, un rincón de luz donde la oscuridad que a veces agobia se disperse.

Sort:  

Muchas gracias. Está comunidad es excelente, anímate a escribir en ella, que aquí te leeremos con gusto. Si, la verdad es que vivir en una casa con jardín es mucho más relajante. Es importante tener ese lugar que sea sólo para nosotros, dónde podamos reflexionar y encontrar la paz, ya verás que encontrarás tu rincón de luz. 🤗