Volver al teatro es volver a vivir [ENG-ESP] To return to the theater is to live again

in Catarsis20 days ago

rtdf.png

Hacía mucho que mi cuerpo no se sentía tan bien haciendo algo que me guste, y solo fue entrar al taller de teatro y sentir las emociones a tope.

It had been a long time since my body had felt so good doing something I like, and I just went into the theater workshop and felt the emotions to the fullest.

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

Desde hace 6 años no había tocado ni un teatro más, estuve sumida en mi mundo tratando de reinventarme, buscando que hacer en mi vida, y conmigo, y desde entonces no fue que me olvidé de ese mundo, pero si me aparté y sentí que ya no era lo mío hasta hace dos semanas.

Since 6 years ago I had not touched a single theater, I was immersed in my world trying to reinvent myself, looking for what to do in my life, and with me, and since then it was not that I forgot about that world, but if I moved away and felt that it was no longer my thing until two weeks ago.

photo_2024-04-10_19-51-06 (2).jpg

Hace dos semanas enviaron la invitación para participar en un taller de teatro con una duración aproximadamente de dos meses, y yo dije, este es mi momento de probar si aun puedo continuar en esto. Y así fue, probé, fui y me presenté. El primer día fue increíble, de verdad que sí.

Two weeks ago they sent the invitation to participate in a theater workshop with a duration of approximately two months, and I said, this is my moment to try if I can still continue in this. And so I did, I tried, I went and I showed up. The first day was amazing, it really was.

photo_2024-04-10_19-51-06 (3).jpg

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

photo_2024-04-10_19-51-07 (2).jpg

Fueron dos horas intensas de ejercicio escénico de cuerpo, nos pusieron a improvisar, a correr a hacer de todo, a expresarnos con el cuerpo, y me sentí tan bien, tan libre tan increíble, sentí que podía ser yo sin sentirme juzgada, ser yo y ya, cerrar los ojos y hacerlo.

We were put to improvise, to run, to do everything, to express ourselves with our bodies, and I felt so good, so free, so incredible, I felt that I could be me without feeling judged, just be me, close my eyes and do it.

photo_2024-04-10_19-51-07 (3).jpg

════════════════════════════════~❀~═══════════════════════════

photo_2024-04-10_19-51-07.jpg

Al terminar, nos preguntaron que como nos habíamos sentido, y pues, yo respondí segura de mí, me sentí bien, tranquila, feliz, me sentí increíble, como si nada más existiese y el mundo fuera mío.

When we finished, they asked us how we felt, and well, I answered sure of myself, I felt good, calm, happy, I felt amazing, as if nothing else existed and the world was mine.

photo_2024-04-10_19-51-08.jpg

Hacer lo que nos gusta es un indicio de que queremos ser feliz, hacer lo que nos gusta es complacer nuestros pequeños caprichos y placeres, es querer ser feliz, es querer darnos un espacio porque sabemos que nos merecemos un espacio, un momento para ser nosotros mismos, para crecer, para cambiar, para vivir, para volvernos lo que hemos querido.

To do what we like is a sign that we want to be happy, to do what we like is to indulge our little whims and pleasures, is to want to be happy, is to want to give ourselves a space because we know that we deserve a space, a moment to be ourselves, to grow, to change, to live, to become what we have wanted.

Siempre hay tiempo si lo decidimos, siempre podremos crecer si nos lo proponemos, podemos ser nosotros mismos y dejar ser a los demás, podemos ayudarnos y ser mejores en lo que sea que queramos, solo si ponemos fuerza y decisión. Me costó mucho decidir si hacerlo o no, porque podía ser que no me sintiera bien, y cuando sentí todo mi cuerpo explotar sabía que lo había hecho bien, me encantó.

There is always time if we decide, we can always grow if we put our mind to it, we can be ourselves and let others be, we can help ourselves and be better in whatever we want, only if we put strength and decision. I had a hard time deciding whether to do it or not, because I might not feel good, and when I felt my whole body explode I knew I had done it right, I loved it.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Eso.png

═══════════════════════════════ ⋆★⋆ ════════════════════════════

ESPAÑOL

La fotografías son tomadas por mí con mi celular Redmi 10 y en ocasiones con mi cámara Nikon p500. A parte de fotografías tengo contenido de mis historias diarias, consejos y tips sobre el cuidado del rostro y del cabello, a veces hago maquillajes o recetas de cocina, la mayoría de lo que verás son reflexiones porque creo que cada cosa que nos pasa tiene una, en escasas ocasiones subo un videito de algo importante, también opiniones porque mi imaginación es extensa y mi intención es crear temas de conversaciones. Mis traducciones son de Deepltranslate, mis editores son Inshot, o Canva. Un abrazo. Los quiero.

ENGLISH

The pictures are taken by me with my Redmi 10 cell phone and sometimes with my Nikon p500 camera. Besides pictures I have content of my daily stories, tips and advice on face and hair care, sometimes I do makeup or cooking recipes, most of what you will see are reflections because I believe that everything that happens to us has one, rarely I upload a video of something important, also opinions because my imagination is extensive and my intention is to create topics of conversations. My translations are from Deepltranslate, my editors are Inshot, or Canva. Best regards. I love you.

Sort:  

@tipu curate

!LOLZ

What do you call a corrupted IPhone?
A bad apple.

Credit: reddit
@fotorincon12, I sent you an $LOLZ on behalf of elikast

(1/6)

PLAY & EARN $DOOM

Cómo mujer puedo decir, que la mayoría ha tenido etapas de no sentirnos bien con nuestro cuerpo. Y a veces lograr esa acepta cuesta. Que bueno que hayas logrado sentirte bien nuevamente. Felicidades eres hermosa 🫶✨

Gracias mi amor, de verdad que hoy que me puse a responder todo vi varios comentarios de tu parte y me sentí feliz, son cosas lindas que me hacen feliz, aunque no nos conocemos me alegra que haya gente que se alegra por los demás, eso me hace quererte, un abrazo cariño