You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hasta la Eternidad [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Las pérdidas familiares son irreparables, pero siempre me gusta pensar que nadie muere hasta que lo olvidamos. Tu hermano siempre estará allí contigo, en recuerdos, en eso que la muerte no nos puede quitar: los momentos. Es difícil leer esto y no sentirse conmovido, porque todos hemos vivido perdidas. Yo he sufrido perdidas de familiares por causas naturales y duele muchísimo, pero el dolor aumenta cuando quien muere es joven y lleno de días.

Una muerte inesperada es difícil de afrontar, pero nos toca ser fuertes y dar ánimo a otros que también están destrozados. La consolación familiar es lo único que nos queda, también el recuerdo de tu hermano que debió llenar sus corazones de alegría. Somos momentos y este tipo de hechos no hacen darnos cuenta de que tan efímeros somos, no somos eternos y la muerte aunque es algo que nos aguarda a todos, siempre nos causa mucho dolor.

Espero que logren afianzar la Unión familiar y que recuerden a tu hermano como alguien al que encontrarás algún día, en otro plano. Un fuerte abrazo a tus padres, tus hermanos y a ti.

Dios siempre sabe lo que hace. Aunque no entendamos bien sus designios.