You are viewing a single comment's thread from:

RE: Catarsis ~ Insomnio: Un problema descontrolado ~ [ENG|ESP]

in Catarsis2 years ago

Jajajaj Mi mama suele decir eso, ella es una persona mucho mas relajada en ese aspecto, y sabe manejar ese tema mas sabiamente, en efecto, pienso que ese refrán, me puede servir para aplicarlo pronto en mi día a día.

Muchas gracias por haberte pasado por aquí y leer :) de verdad, esta publicación la hice muy frustrado y con un sentimiento de estar perdido muy fuerte, pero ya siento que estoy mejor y que voy para mejor, en resumen, muchas gracias :3

Sort:  

Hola! realicé un post para esta semana que pensé podía servirte, más fue muteado ayer mismo que lo pubiqué, aún no estoy clara del motivo, sospecho que sea por el número de palabras, sin embargo desconozco si puedo intentar volver a publicarlo. Agradezco si me puedes orientar. Gracias!