You are viewing a single comment's thread from:

RE: Renuncie a mi trabajo abusivo/I quit my abusive job

in Catarsis2 years ago

Muy valiente tu decisión de renunciar a un trabajo que te estaba desgastando tanto física como mentalmente. Me parece una falta de respeto todo lo que te hicieron, pero sobre todo, una falta a las leyes del trabajo... estas son las circunstancias por las cuales siempre hay lucha por parte de los trabajadores.

Me alegro de que hayas encontrado algo mejor, te deseo mucho éxito en ese nuevo camino y que todo te salga bien a partir de ahora.

Gracias por compartir.

Sort:  

Pase mucho tiempo sin un empleo de mi carrera y aguante lo más que pude pero ya la situación era insostenible y no quería hacer algo de lo que me arrepintiera después así que por lo sano tanto por mi bienestar era mejor decir adiós el dinero va y viene y amo mi carrera pero hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto, ojala los trabajos fueran justos con las personas y no se aprovecharan de las necesidad de las personas.