You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejar la envidia atrás

in Catarsis2 years ago

Yo personalmente tengo problemas con la negatividad, me cuesta mucho ver el lado positivo de las cosas sobre todo cuando tienes planes para algo y el país se empeña en torcer todo a niveles increíbles. Se que si me detengo a mirar el panorama un poco de seguro puedo sacar algo positivo de todo eso que veo como negativo pero de verdad me cuesta muchísimos cuando tantas cosas se complican en el día a día.

Tienes un forma muy interesante de escribir, ojala te veamos mas activo en Hive. Saludos

Sort:  

Oye siii, muchas veces el entorno no colabora; creo que todos somos propensos a caer en negatividades, sin embargo nos toca espabilar y dejar esa nube negra atrás.

Gracias por tus palabras ;)