You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un cuaderno, un bolígrafo, mis sentimientos y yo [Eng-Esp] A notebook, a pen, my feelings and me

in Catarsis11 months ago (edited)

Hola.... Me pareció tan interesante tu post que lo leí, a mi también me gusta escribir, igual que tú no tenía privacidad, aunque actualmente solo escribo en el celular en el block de notas... Aún no me he atrevido a escribir en un cuaderno por temor que lean lo que siento o expreso... Me gusta tener lo personal en privacidad...

Que bueno que ya puedes escribir en un cuaderno porque eso es liberador...

Luz y bendiciones!

Sort:  

Ay amiga gracias por leerme. Espero que puedas en algún momento escribir en un cuaderno, o también te recomiendo escribir en una hoja cuando estés muy estresada y quemarla o romperla y botarla, también es liberador. Un abrazo fuerte 🤗