You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu rincón de luz? | What is your corner of light?

in Catarsis2 years ago

Hola amiga...estoy totalmente de acuerdo con tu post, debemos tomarnos un tiempo para introspeccion y de adentro hacia afuera ir sanando heridas, sacando ideas, y en el tiempo más real y cercano materializar nuestros anhelos ...te abrazo en Luz✨🙏🏼🌹Me gusto tu post.

Sort:  

Hola amiga. Me alegra que te haya gustado. Ese tiempo de introspección es muy valioso, nos ayuda a desahogarnos, planificar nuestros sueños y a crecer. Un gran abrazo.

Hola...espero estés muy bien, me agradan los temas de reflexión y crecimiento personal, temas que me hagan mover la fibra, por eso tu post me gustó.
Te envío un fuerte abrazo✨🌹estaré atenta a tus post.

Muchas gracias. Me alegra mucho que te haya gustado. Te envío un gran abrazo. 🤗

Un abrazo y buena Vibra para ti amiga ..✨🌹te seguiré leyendo