You are viewing a single comment's thread from:

RE: ["°°°°"...]: NO PIENSES TANTO... VIVE

in Catarsis3 years ago

Este contenido tuyo amigo @bigcarrillo me movió, me gustó mucho.
No dices nada extraordinario, no dices algo nuevo, pero dices mucha verdad que parece ser que a muchos de nosotros se nos olvida.
Dejamos de soñar y al hacer eso, dejamos de vivir, de emprender, de disfrutar.
Este contenido tuyo me ha despertado ideas viejas que llevaré a cabo en los próximos días.
Gracias amigo por tu excelente trabajo, por compartirlo.
Saludos.

Sort:  

Hace días estaba contra la pared a nivel emocional y es que me había perdido y eso me jode un mundo ya que cuando pierdo la motivación es como perder las ganas de vivir puede que suene exagerado pero es una realidad.

Tenemos que vivir nuestro presente y hacer todo lo que esté en nuestras manos por no dejar morir esa pasión por la vida y dejar de lado el pensar tanto y más bien movernos estar activos que de eso trata la vida no de quedarse sentado en una esquina pensando tonterías.

Saludos!