You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Tag de la felicidad

in Catarsis3 years ago

Hola María Adrián,
Interesante esta iniciativa a la que seguro me voy a unir.
Como bien lo expresas, la felicidad son momentos, son raticos y abundan en la medida que logremos metas, éxitos.
Pero esos momentos también se logran gracias a gestos o acciones de las personas que admiramos, que amamos.
En este momento me puedes regalar una sonrisa y así esa energía me dará un ratico de felicidad.
Yo creo en eso.
Me he divertido con tu publicación y espero que pronto puedan estar en una misma ciudad tu novio y tú.
Gracias por compartir y que tus raticos de felicidad sean cantidades industriales.
Ahora puedes sonreír de nuevo.
Felicidades.

untitled.gif

Sort:  

Hasta ahora este ha sido mi comentario favorito jaja creo firmemente que hasta con un pequeño cumplido, una sonrisa y detalles así le puedes alegrar el día a la persona, cada cabeza es un mundo y nunca sabemos que piensa o como se siente alguien externo a nosotros pero algo es 100% seguro y es que esos detalles jamás pasan de moda.

¿Por qué digo esto? Porque el día se hoy el que ha alegrado mi día has sido tu con este comentario y lo aprecio.

Gracias por tus lindos deseos, espero pronto poder ver a mi novio 🥺

Me alegra que te haya entretenido mi publicación 🤭 ¡Saludos! Espero leer tu participación pronto❤️

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@actioncats
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

banner equipo.png