A POCOS MINUTOS DE MI CUMPLEAÑOS [ESP - ENG] @geronimamunoz

in Catarsis2 years ago

SPANISH

Saludos querida comunidad de Catarsis, hoy es un día muy importante, inicio escribiendo este post una hora antes de mi cumpleaños, espero para cuando termine ya esté en el día 31 de agosto de dos mil veintidós. Reflexiono un poco y que mejor manera de hacerlo a través de Hive.

Comparto con ustedes mi cumpleaños número 56, considero es una fecha muy especial y única en estos tiempos, lleno de vicisitudes, es interesante porque me ayuda a ver un poco hacia atrás, experiencias positivas y negativas, todas aprendizajes, las cuales valoro y me llenan de entereza, seguridad y confianza... además de proyectar nuevas metas, dentro de las cuales una de ellas es continuar creciendo dentro de la red, seguir haciendo música, relatos, poesía, anécdotas familiares y todo lo referente a drenar, soltar y liberar algunas situaciones que ha veces me llenan de incertidumbre pero siempre saliendo victoriosa entendiendo que es parte de la vida y que a todos nos toca de diferente manera.

Así mismo, considero que todos tenemos esa conexión especial con el día de nuestro cumpleaños, ya que, es un día en el cual no solo podemos relajarnos, pasarla súper bien y al mismo tiempo, disfrutar junto a nuestros familiares y amigos, todo depende como te visualices... por otra parte, es un momento útil para revisar y mejorar algunos aspectos de nuestra vida.

Te invito a hacer una introspección y botar lo que ya no te sirva tanto material como emocional, yo lo aplico y me va bien con esta forma de llevar mi aquí y ahora, aparte, tomo en consideración el empezar nuevas metas, superar obstáculos, volver a empezar.

Cada cumpleaños nos sirve para empezar y hacer cosas nuevas, maravillosas, así que por ello, es importante meditar un poco sobre tu fecha de cumpleaños, así como lo comparto en este momento con todos ustedes y transformar lo que sea necesario, es útil proyectar o enfocar hacia otro norte cuando las cosas no salgan como lo esperas, mirar las cosas de otra manera es genial porque cambia la perspectiva.

)

En la medida en que les escribo, me visualizo cumpliendo diferentes metas, por ejemplo, comprando un micrófono para hacer muchos post con mejor calidad en cuanto al sonido, adquirir un teléfono inalámbrico para mi casa, hacer entrevistas de radio y televisión, viajar para compartir con algunos Cultores en Venezuela y aprender de ellos sus tradiciones, gastronomías, creencias, entre otros.

En fin las proyecciones son muchas, todas en positivo y para bien, sin embargo, en este nuevo día de vida dentro de pocos minutos, quiero darles las gracias a todos por leer mi publicación, gracias por estar en esta nueva etapa de vida y permitirme ser parte de esta comunidad. Es genial estar dentro de la Red y poder apoyarnos unos con otros, este es un cumpleaños diferente desde el disfrute y la alegría. Gracias reiteradas...

image.png

ENGLISH

Greetings dear community of Catarsis, today is a very important day, I start writing this post one hour before my birthday, I hope by the time I finish I will be on August 31, two thousand and twenty two. I reflect a little and what better way to do it through Hive.

I share with you my 56th birthday, I consider it a very special and unique date in these times, full of vicissitudes, it is interesting because it helps me to look back a little, positive and negative experiences, all learnings, which I value and fill me with integrity, security and confidence .... Besides projecting new goals, among which one of them is to continue growing within the network, continue making music, stories, poetry, family anecdotes and everything related to drain, release and free some situations that sometimes fill me with uncertainty but always coming out victorious understanding that it is part of life and that we all get touched in different ways.

Likewise, I believe that we all have that special connection with our birthday, because it is a day in which we can not only relax, have a great time and at the same time, enjoy with our family and friends, it all depends on how you visualize yourself... on the other hand, it is a useful time to review and improve some aspects of our life.

I invite you to make an introspection and throw away what no longer serves you both materially and emotionally, I apply it and I do well with this way of carrying my here and now, besides, I take into consideration starting new goals, overcome obstacles, start over.

Every birthday serves us to start and do new, wonderful things, so it is important to meditate a little on your birthday, as I share it at this moment with all of you and transform what is necessary, it is useful to project or focus to another north when things do not go as expected, look at things differently is great because it changes the perspective.

Diseño sin título.jpg

As I write to you, I visualize myself accomplishing different goals, for example, buying a microphone to make many posts with better sound quality, acquiring a cordless phone for my house, doing radio and television interviews, traveling to share with some Cultors in Venezuela and learn from them their traditions, gastronomies, beliefs, among others.

In short, the projections are many, all positive and for the better, however, on this new day of life in a few minutes, I want to thank you all for reading my publication, thank you for being in this new stage of life and allowing me to be part of this community. It is great to be within the Network and to be able to support each other, this is a different birthday from enjoyment and joy. Thank you again...

¡No olvides suscribirte a mi canal de you tube httpswww.youtube.comchannelUCyg7E5n-3-C8rfQ56MkhVQg.jpg

Banner hecho por mí a través de Canva
Fotos tomadas por mi con Vídeo mi equipo Iphone6
Imágenes de separadores tomadas de Hive Stock Images

Banner made by me through Canva
Photos taken by me with Video my Iphone6 device
Images of dividers taken from Hive Stock Images
Translator: www.DeepL.com

image.png

Sígueme por mis redes sociales:
Follow me on my social networks:

Instagram
https://www.instagram.com/munozgeronima/

Facebook
https://www.facebook.com/geronima.munoz​

twitter
https://twitter.com/geronimam?lang

Sort:  

Feliz cumpleaños a usted 🎂🎁🎂🎀🎉
Bendiciones y que todo sus deseos y propósitos se hagan realidad 😊🎉🎂🎁🎀 .

Abrazos a la distancia 🙏😊☀️.

Amén querida @florecitamejias gracias por tus palabras y tus buenos deseos.