You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Búsqueda del Embarazo - Actualización [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Mi querida @elizabeths14 muchas gracias, a mí me ayudó mucho conocer tu experiencia y en parte por eso no me quiero obsecionar, antes de ir con la ginecóloga me estaba convirtiendo en esa mujer que compra pruebas cada mes y que se empezaba a enojar y frustra por no ver un positivo y cuando me contaste tu experiencia paré con eso y más aún cuando me dieron el diagnóstico de ovario poliquístico, creo que eso me aterrizó en mi realidad, ahora se qué tengo una probabilidad muy baja de quedar embarazada, no es dios, el universo, ni nada de eso, es la realidad y el hecho de que hay un bajo porcentaje de probabilidad de un positivo, es muy, muy bajo pero ahí está y por eso decidimos intentar el tratamiento, pero me estoy haciendo a la idea de que si no funciona lo dejaré por la paz y ahora sí que sea lo que tenga que ser.

Agotare estás oportunidades para no quedarme con el hubiera, pero después de esto daré vuelta a la página si no obtenemos un positivo y me siento tranquila con esa desición porque sé que Eddito estará a mi lado con o sin hijos y eso me llena de paz.

Gracias enormes por estar para mí, por tener la confianza y compartir tu experiencia, te adoro y te mando un enorme abrazo con mucho amor, mil gracias bella❤️😊🥰🤗🤗🤗

Sort:  

Sea lo que sea, quienes te queremos, también estaremos para ti 😚💕

❤️❤️❤️❤️❤️🙏🤗🤗🤗