You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Búsqueda del Embarazo - Actualización [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Hola @theresa16 justo ese tipo de comentarios me molestan, "todo llega a su tiempo" "tener fe y confianza de que lo voy a lograr" y "el tema de dios" ese tipo de comentarios me estresan más porque siento como si yo estuviera haciendo algo mal, no quiero dejar este hecho al tiempo, a dios, a la edad, quiero nihilismo puro y que me dejen de comentar tratando de dar esperanza. Que bueno que hayas logrado ser mamá a los 39, yo no conozco tu historia, no sé si al igual que yo lo estuviste intentando con varios metidos o si simplemente dejaste que pasará, no lo sé, pero justo ahora lo que menos necesita son ese tipo de frases de pensamientos mágico y lo puse en mi post, a mí no ayudan aunque vengan bien intencionadas, así que gracias @theresa16 pero no gracias, no quiero más de esos comentarios, con todo el respeto que nos merecemos.

Gracias por leerme y felicidad por tu embarazo a los 39

Sort:  

Yo lo intente muchos años pero vino cuando menos lo espere. Te puse palabras de aliento para no desanimar ni entres en desesperación. Porque para eso uno tiene que tener mente positiva y dejar que pase lo que tiene que pasar. Saludos

Gracias @theresa16 sé que lo haces con la mejor intención pero justo ahora necesito dejarlo ir y no aferrarme aeaperanzas que no dependen de mi. Mi mente positiva es pensar que lo que sea está bien y no creer que si tengo fe va apasar si o si.
Estoy haciendo las paces con el azar sin casarme con un si o no.

Siento que eso me da más tranquilidad y aunque me frustre un poco, hacerme a la idea de que no depende deni y eso no está mal, no es que este mal yo.

Gracias por el intento de dar ánimos y aliento, solo que ahora estoy muy sensible a los comentarios que me quieren llenar de fe y esperanza, lo siento, pero entiendo la intención aunque a mí no me funciona ❤️🙏