Cuando las personas son irresponsable / When people are irresponsible

in Catarsis11 months ago
Sinceramente no hay nada que me altere y me ponga de mal humor es las personas irresponsable, esas que le quieres hacer un favor y resulta que al llegar las cosas eran diferentes a lo que nos informaron, quedas como una estupida y lo peor no te responde para solucionar, los que les interesa es resolver sus problemas sin importarle que la otra persona quede mal.

Honestly there is nothing that upsets me and puts me in a bad mood is irresponsible people, those that you want to do a favor and it turns out that upon arrival things were different from what we were informed, you look like a stupid and worse does not respond to solve, those who are interested is to solve their problems without caring that the other person is bad.

GridArt_20230530_103402211.jpg

Por que les cuento esto, una amiga muy querida me pidió que le ayudará a una colega que necesitaba un reemplazo para un día, por ser mi amiga la intermediaria pues, dije que miraba mi agenda para ver si ese día estaba disponible o no agendar a nadie para poder hacer el reemplazo, hablé con la recepcionista y cuadré que no, agendará pacientes o los que estaban agendados ese día que eran dos lo reagendara para otro día.

Logré quedar libre de compromisos, luego solicité el día ante mi supervisor, para luego confirmar que si puedo ir hacer el reemplazo, todo muy bien, la fecha, la dirección, el horario, ya nos habíamos comunicado, la dra y yo, todo perfecto, llega el día, cuando llego me reciben normal pero cuando pregunto por los guantes y la pieza de mano ( esta es la turbina si ella no puedo trabajar literal) me dice la asistente que yo debía de traerlo.

Esa información no me la dieron, ni la dra ni la asistente que me llamo el día anterior para confirmar, no hay cosa que me saque el mal genio que el quedar como irresponsable por culpa de otros que no dan completa la información, es la peor sensación que existe sobretodo cuando soy tan delicada con mi trabajo, me molesta de suma manera que una este haciendo un favor, encima descuadra su agenda para ayudar a otra persona.

Menos mal que es un día, por que queda a una distancia muy lejos de mi casa tardé aproximadamente 2 horas en llegar, ya yo había trabajado en esta zona y renuncie por lo lejos que me quedaba, la ciudad de Bogotá es sumamente grande las distancias son largas por lo que trasladarse es complicado, además de grandes embotellamientos por eso busco trabajos que sean de fácil acceso dependiendo de donde viva.

Why I tell you this, a very dear friend asked me to help a colleague who needed a replacement for a day, as my friend was the intermediary, I said I looked at my agenda to see if that day was available or not to schedule anyone to make the replacement, I spoke with the receptionist and I agreed that no, I would schedule patients or those who were scheduled that day, which were two, I would reschedule for another day.

I managed to be free of commitments, then I requested the day to my supervisor, then confirm that if I can go do the replacement, all very well, the date, the address, the schedule, we had already communicated, the dra and I, everything perfect, the day arrives, when I arrive I receive normal but when I ask for the gloves and the handpiece (this is the turbine if she can not work literally) tells me the assistant that I should bring it.

That information was not given to me, neither the dra nor the assistant who called me the day before to confirm, there is nothing that makes me more angry than to be irresponsible because of others who do not give complete information, it is the worst feeling that exists especially when I am so delicate with my work, it bothers me a lot that one is doing a favor, on top of that she neglects her agenda to help someone else.

Thank goodness it is one day, because it is a very far distance from my house, it took me about 2 hours to get there, I had already worked in this area and I quit because of how far it was, the city of Bogota is extremely large, the distances are long so moving around is complicated, besides big traffic jams, that is why I look for jobs that are easily accessible depending on where you live.

GridArt_20230530_103529542.jpg

Lo cierto es que estoy aqui esperando respuestas, de la dra que estoy reemplazando, espero poder resolver por que entonces sencillamente agarro mis cosas y me voy por que no hago nada sin mis herramientas de trabajo, aunque estoy esperando por que la asistente me dijo que ya resolvía, pues espero que se pueda, la idea es producir y ayudar hoy por ti mañana por mi.

A pesar del mal rato que pasé, estoy muy contenta, estoy conociendo gente nueva, nuevos espacios, lo hice más que todo por cambiar un poco el ambiente, aunque donde trabajo me gusta estar son mis amigas con las que he compartido grandes momentos, pero este favor lo hago por que la persona que me contactó, es una gran amiga que le debo mucho, para no dejarla en mal pues acepte.

Pero que mal rato todavía estoy pasando el mal genio pero con eso no soluciono nada así que me toca respirar y esperar que los pacientes lleguen para tener un día tranquilo, ya la dra de comunicó, para resolver lo de la pieza de mano, para poder cumplir este compromiso lo bueno es que voy a ver a mi amiga tengo rato que no la veo ni hablo con ella me siento muy feliz por que la aprecio un montón.

Lo cierto es que hay que ser claro a la hora de cuadrar con una persona, decirle todos los detalles lo que necesita saber llevar un orden para que las cosas funcionen, como debe ser, la falta de comunicación e información es la base para que las cosas no funcionen, por esa razón en importante ordenar las ideas, dar la información correcta para que todo funcione de la mejor manera.

The truth is that I am here waiting for answers from the dra I am replacing, I hope I can solve because then I just grab my stuff and go because I do not do anything without my work tools, although I'm waiting because the assistant told me that already solved, I hope it can, the idea is to produce and help today for you tomorrow for me.

Despite the bad time I had, I am very happy, I am meeting new people, new spaces, I did it mostly for a change of environment, although where I work I like to be are my friends with whom I have shared great moments, but I do this favor because the person who contacted me, is a great friend that I owe a lot, not to leave her in bad because I accept.

But what a bad time I am still going through the bad temper but that does not solve anything so I have to breathe and wait for the patients to arrive to have a quiet day, and the dra communicated, to resolve the handpiece, to meet this commitment the good thing is that I will see my friend I have not seen her for a while or talk to her I am very happy because I appreciate a lot.

The truth is that it is necessary to be clear when it comes to agree with a person, tell him/her all the details what he/she needs to know, to have an order so that things work, as it should be, the lack of communication and information is the basis for things not to work, for that reason it is important to order the ideas, to give the correct information so that everything works in the best way.

GridArt_20230530_103625786.jpg

A pesar que son cosas que pasan, yo dejé muy clara mi posición, donde muy educadamente le expresé mi inconformidad por la falta de formalidad a la hora de comunicarse, por supuesto recibí las disculpas, por que ya estoy aquí, debo seguir adelante por que cuando uno asume el compromiso hay que ser cumplido y responsable por que es mi palabra la que está en juego.

Ya se resolvió el inconveniente estamos ya listos para trabajar y dejar lo mejor de mí en este momento, pero siempre dejando claro que las cosas son como son, no hay lugar a malos entendidos.

Although these are things that happen, I made my position very clear, where I very politely expressed my disagreement for the lack of formality when communicating, of course I received an apology, because I am already here, I must move forward because when one assumes the commitment must be fulfilled and responsible because it is my word that is at stake.

The problem has been solved, we are now ready to work and give the best of me at this time, but always making it clear that things are as they are, there is no room for misunderstandings..

Helengutier2

VOY POR MÁS

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Entiendo totalmente la molestia por las irresponsabilidad de terceros. Pero que bueno que el al final no todo fue negativo. Saludos

Pues sí todo resultó bien pero eso no quita el mal rato

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord