¿Por qué raspe Anatomía?

in Catarsis2 years ago

▶️ Watch on 3Speak






Imagen hecha en CapCut & Canva.

¡Hola mi gente!

Aqui otro nuevo video donde explico la verdadera razón de la Universidad, quiero que sepan que no es fácil llevar tantos problemas en la mesa porque tarde o temprano va a salir mal. Nota: Me encanta mi micrófono.

Video realizado en CapCut y VN.


▶️ 3Speak

Sort:  

Tu siempre estás hermosa mi amor!!!! Siempre me di cuenta cuanto te costó esta materia, esos profesores solo les encanta hacer sufrir a sus alumnos, y más de materias que son complicadas, también, no entendí como evaluaron sin prácticas, una materia dónde las disecciones son lo primordial y dónde se encuentra todo u.u, espero puedas superar todo, y de la misma manera voy a estar apoyándote, te amo!!!!

Gracias mi amor, eres mi mayor fan en todos mis trabajos, ojalá se me cumpla ésta meta que me plantearé, te amo mi vida😍😍😍


~~~ embed:1526993336904589314 twitter metadata:TGFZZW55ZW4yN3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9MYVllbnllbjI3L3N0YXR1cy8xNTI2OTkzMzM2OTA0NTg5MzE0fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola linda, cuéntanos¿Seguirás estudiando medicina? , Sé que puedes hacerlo.

Jajajaa, se ve que te gusta tu micrófono.

Me encantaría uno de esos videos donde actúas cosas de Hive. Y también puedes hacer el reto de EspaGordos.

Sii, seguiré estudiando porque creo que aun no es momento de dejar la toalla, pero a veces me pongo a pensar amiga, ando aun triste :(

ME ENCANTA MI MICRÓFONO! Y no se cómo participar en el EspaGordos :(

Seguramente lo superarás, te entiendo, yo estudié Ingeniería en la UCV y se lo que es sufrir por ello... Gracias a Dios solo raspé una materia en toda la carrera, por lo que me gradué en 6 años más o menos, pero a pesar de todo lo que uno aprende es invaluable...

¡Saludos!

Todos atravesamos una materia que nos hará guerra, mi preocupación es que apenas es mi comienzo agh jajajajaja pero ahí vamos, poco a poco

Y esa materia que raspé, irónicamente, es una materia que en si tiene poco que ver con la Ingeniería como tal, era una materia "humanística" que se ve en los primeros semestres.

Y aunque nunca raspé una materia de "números" (es decir, casi todas), si fue muy duro a veces esforzarse para no reprobar, a veces me pregunto si valió la pena sufrir tanto por esta carrera si ni siquiera la ejerzo actualmente, pero igual fue una experiencia donde aprendí muchas cosas y lo aprendido lo aplico a otras áreas, como por ejemplo Hive.

Primero que nada gracias por responder a mi pregunta en el video👍😄

Segundo te entiendo completamente, estudiar con esfuerzo y hasta sacrificio siempre ha sido un tema, sea público o privado, 10 años hay que verle la cara definitivamente, pero si lo tuyo es la medicina ¡Pues a echarle pierna! y demás extremidades, tienes tiempo para practicar y pasar Anatomía y demás materias.😅

Tercero... ideas, a ver:

1.- Un video donde dibujas el cuerpo humano a tu estilo echando el cuento de la anatomía y nosotros los demás usuarios decimos si pasas la materia o no.

2.- Retoma proyectos guardados...🤓

3.- Revisa el perfil del @ElComentador tiene propuestas interesantes...👍

Amiga<3 Gracias por tus ánimos, me encantaría seguir en mi carrera sin embargo, son tiempos difíciles, pero seguiré Persistiendo hasta donde yo pueda!

OMG LO DEL CUERPO HUMANO ESTÁ GENIAL!!! Me diste una tremenda idea amiga, eres lo maximooo

Es que siempre hay una materia que le saca a uno canas verdes, cuando estudie ingeniería me quedo 1 sola materia, teoría electromagnética ósea la cosa era difícil pero el profesor era un vago me quedo con 9.4 y aja no hubo manera de pasarla.🙃

En fin me dolió pero no fue mal de morirse continúe y pude graduarme, si es lo que te gusta sigue adelante y no comas micrófono vale que no creo que aporte muchos nutrientes.😂

Uyyyyy, tan cerca que es lo peor, te entiendo amiga, estos profesores son una pesadez a veces, no se por qué desean ser profesores en la Universidad si no saben ser un verdadero profesor, en fin, vamos a superar esta etapa

Si de verdad amas la carrera que estudias, seguirás adelante... Nada que de verdad valga la pena es fácil... Te lo dice una persona que estuvo a punto de cambiar de carrera cuando la universidad de paralizó casi un año y hoy en día no me arrepiento. Me gradué con buen promedio, tuve el privilegio de ejercer en mi país antes de emigrar y aunque estoy esperando que me salga la homologación para ver si me decido ejercer, no cambiaría mi carrera por nada. Trabajaba y estudiaba, me gradué como Ingeniero en Procesos Químicos con bastante sacrificio pero me siento contenta de haber estudiado lo que me gustaba. Saludos.

Tienes razón amiga, es difícil pero no imposible, yo seguiré en lo mío hasta donde se me permita realizar mis estudios :)