You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de ser inmortal | me dió Covid [Es-En]

in Catarsis2 years ago

Mi querida Marybel, de verdad que lamento mucho el hecho de que te hayas contagiado de COVID, a mí me sucedió algo parecido, yo sin embargo, he sido un poco más "pa' lante" en este aspecto, el primer año (2020) si le tenía pánico porque muchas personas murieron a mi alrededor por culpa del virus, pero después de la vacuna, empecé a dejar la histeria y comencé a enfocarme en subir mis defensas, pero en Enero de este año contraje Omicrón (no fue diagnosticado pero tuve todos los síntomas) y debo admitir que fue muy rudo.

El dolor de cuerpo fue una locura, pensé que mi cuerpo explotaría en 2 días particulares que según describían algunos doctores, era el "pico" de la variante, un amigo que es médico me ayudó y me recetó 1g de Ibuprofeno, fue una locura la dosis porque me sentía totalmente anestesiado pero fue lo único que me pudo ayudar a sobrellevar el malestar físico, ahorita volví a tener una gripe muy fuerte con una infección pulmonar, pero me hicieron el examen y no es COVID, así que bueno, me quito ese temor de encima porque en mi vida, los temas pulmonares son delicados, yo viví una operación de pulmón derecho hace casi 7 años.

Deseo de todo corazón que te recuperes y que puedas recuperar el gusto y el olfato, debe ser terrible vivir esa experiencia, porque yo particularmente soy amante de los olores, ya sea perfumes, comidas, etc así que siento que si no pudiera percibir olores, me sentiría demasiado extraño, del mismo modo con el gusto, de perderle el gusto a las cosas que me encantan, sería algo horrible para mí.

Te envío muchas bendiciones y cariño desde aquí, desde siempre, que te mejores.

Sort:  

Me siento de feliz de verte por aqui, corazón. Gracias por esas buenas vibras y ese cariño que percibo en tus palabras. La verdad este tiempo ha sido rudo pero también es cierto que nos ha ayudado a crecer mucho como seres humanos. Todo lo que hemos vivido debe servirnos de experiencia para seguir amando más que nunca la vida.

Me alegra que también lo hayas superado con bien y como dices tú, hay que seguir adelante y vivir sin miedos pero si con precaución y haciendo lo mejor para fortalecer nuestro organismo y tratar de vivir una vida tranquila. Muchísimas gracias por tu visita muy agradable y por esas lindas palabras y deseos que me dejas por aquí. Gracias a Dios ya estoy mejor de todo. Un abrazo grande y nuevamente gracias por visitarme y dejar tu comentario. Lo aprecio inmensamente. Un súper abrazo de vuelta! 🤗😘🥰❤️❤️