Yo y mis hijos

in Catarsis2 years ago

Adolescencia e influencia.jpg

Buenas estimados hive,en una conversación que tuve con mi hijo,me preocupo la forma que esta viendo la vida, piensa que las relaciones sexuales es estar con una y con otra, entonces no entendí si siempre hemos hablado de la fidelidad a la pareja y que en su familia hay muchas mujeres porque de paso no le gusta que le miren a la hermana, pero comprendí que estamos viviendo un sistema muy acelerado, no se si estoy anticuada pero hay música que lo que incita es a montarse cacho , al sexo y la violencia.

A mi hijo le preocupa el hecho de no tener novias o mejor dicho amigas sin derechos, o sea que ellas pueden estar con él y a la ves salir con otros chicos ,porque que eso es normal, y el que no esta en eso no esta en la onda, también es cierto que los jóvenes siempre buscan la aceptación de los amigos.

Esto me alerta como madre, ya que la niñez y la adolescencia es una etapa muy importante en los seres humanos, debemos estar alerta y se que quizás todos no nacimos para casarnos, que seria lo ideal, pero el problema esta que como persona no nos valoramos , no nos respetamos por que el hecho esta que si alguien permite que su novia, o esposa tengan otro u otra donde queda su amor propio y respeto, por eso les digo a mis hijos amo la época en que la juventud se le declaraban con flores, poemas y hasta nos dedicaban música y que es importante el respeto mutuo y la fidelidad en una relación.

Good dear hive, in a conversation I had with my son, I was concerned about the way he is seeing life, he thinks that sexual relations is being with one and the other, so I did not understand if we have always talked about fidelity to the couple and that there are many women in her family because by the way she doesn't like people to look at her sister, but I understood that we are living in a very fast-paced system, I don't know if I'm old-fashioned but there is music that encourages you to get horny, to have sex and the violence.

My son is concerned about the fact that he does not have girlfriends or rather friends without rights, that is, they can be with him and you see her go out with other boys, because that is normal, and whoever is not in that is not in the wave, it is also true that young people always seek acceptance from friends.

This alerts me as a mother, since childhood and adolescence is a very important stage in human beings, we must be alert and I know that perhaps we were all not born to get married, which would be ideal, but the problem is that as a person we do not we value, we do not respect each other because the fact is that if someone allows his girlfriend, or wife to have another or another where their self-esteem and respect remain, that is why I tell my children I love the time when youth declared themselves with flowers, poems and they even dedicated music to us and that mutual respect and fidelity in a relationship is important.

Tratemos que nuestros hijos se valoren más hablándole de lo hermoso que es confiar en alguien que esta a nuestro lado, que podamos conversar con esa persona y proyectarnos en un futuro, logrando juntos metas, una relación no solo es besos y sexo son muchas cosas más espero que lo entienda y siempre le recalco los valores que tenemos. También es importante destacar que esa vida de parejas multiples puede acarrear enfermedades de transmisión sexual.

Gracias a Dios siempre hablamos de diversos temas como familia, me contó que ahora las niñas de nueve años salen a fiesta hasta el amanecer, se que a esa edad nos queremos comer el mundo y somos el dueño de la verdad, entonces le dije que todo no es diversión que la noche en cualquier parte del mundo es peligrosa, y que todo tiene su momento y su edad, que se enfoque hacer cosas más productivas que le darán mejores recompensas que ahora no lo ve pero en un futuro me lo va agradecer, que es el mejor regalo que he tenido en mi vida, que mi amor es tan inmenso que diera mi vida por el.

En mi época las mujeres tenían que llegar virgen al matrimonio, y estar casada es respetar esa persona que esta a tu lado siendo fiel,la música era con temas diferente como que belleza el amor, que tristeza que estos valores se pierdan.

Nuestra tarea es apoyarlos y aconsejarlos quiero, que mis hijos se amen y valoren como me enseño mi mamá, y así lograremos un mundo mejor, personas con una buena autoestima.

Let's try to make our children value themselves more by talking to them about how beautiful it is to trust someone who is by our side, that we can talk with that person and project ourselves into the future, achieving goals together, a relationship is not only kisses and sex are many more things I hope you understand and I always emphasize the values ​​we have. It is also important to note that this life of multiple partners can lead to sexually transmitted diseases.

Thank God we always talk about different topics as a family, she told me that now nine-year-old girls go out partying until dawn, I know that at that age we want to eat up the world and we own the truth, so I told her that everything It is not fun that the night in any part of the world is dangerous, and that everything has its time and its age, that you focus on doing more productive things that will give you better rewards that you do not see now but in the future you will thank me, that it is the best gift I have ever had in my life, that my love is so immense that I would give my life for it.

In my time women had to be a virgin at marriage, and being married is respecting that person who is by your side being faithful, the music was with different themes such as how beautiful love is, how sad that these values ​​are lost.

Our task is to support and advise them. I want my children to love and value each other as my mother taught me, and in this way we will achieve a better world, people with good self-esteem.

GRACIAS POR.gif

AGRADECIMIENTOS

Las fotos son de mi propiedad
Portada y Banner fueron editados en Canva Gratis
Traducción en Google