[ESP-ENG] Contigo me estoy encontrando 💑 I am meeting you

in Catarsis2 years ago

image.png


Un cordial saludo a todos mis lectores, quería contarles algo muy bonito que me ha venido pasando desde hace un tiempo, pero no encontraba algunas palabras quizás correctas para escribir, quizás a veces necesito inspiración o suficiente oxígeno al cerebro.

No soy de las personas que les gusta escribir, de hecho, me cuesta mucho hacerlo y más cuando no estoy tranquila, en completo silencio y no tengo nada que pensar, soy más de editar o de hacer un dibujo que de escribir, pero espero que les guste los que en mis cortas palabras podría decir y también espero que le guste a esa persona que va más allá de unas simples palabras.

Comienzo

Hace algún tiempo conocí un chico por redes sociales. Realmente, creo que le caí muy bien, pero le envié un mensajes o algo así, de algo que me había pasado; bueno literalmente recuerdo que se lo reenvié, porque como a él no le gusta el chisme se quería enterar de todo en fin, creo que en ese momento el pensó lo peor de mí por el contenido que tenía el mensaje y pues es que yo a veces suelo ser un poquito loquita, pero nunca hay que juzgar un libro por su portada.

Al transcurrir el tiempo, el volvía, hablaba conmigo y desaparecía. Así estaba casi siempre para mí completamente normal, no suelo apegarme a nadie, pero comenzó a crecer entre los dos una pequeña confianza, algo como...

¿Amor?, ¿Se le podrá llamar así?. Siento que con él las cosas fluyen bien, bueno es la primera persona con quién he compartido tiempo desde que me separé del papá de mi hija, realmente nunca imaginé que lo iba a conocer, que iba a salir de una pantalla, pero salió se hizo un poco realidad y aunque me cuesta un poco confiar, quizás pueda confiar en él, siento que es una persona maravillosa, un hombre con metas y sueños, un hombre con los pies bien puestos sobre la tierra, con quién quizás podría compartir un poco de mi vida o un poco más allá de mis años hasta que Dios quiera.

A cordial greeting to all my readers, I wanted to tell you something very nice that has been happening to me for a while, but I couldn't find some words maybe right to write, maybe sometimes I need inspiration or enough oxygen to the brain.

I am not one of those people who like to write, in fact, I find it very hard to do it and more when I am not calm, in complete silence and I have nothing to think, I am more of editing or drawing a picture than writing, but I hope you like what in my short words I could say and I also hope you like that person who goes beyond a few simple words.

Beginning

Some time ago I met a guy through social networks. Actually, I think he liked me very much, but I sent him a message or something like that, about something that had happened to me; well I literally remember that I forwarded it to him, because as he doesn't like gossip he wanted to know about everything. Anyway, I think that at that moment he thought the worst of me because of the content of the message and well, sometimes I tend to be a little crazy, but you should never judge a book by its cover.

After a while, he would come back, talk to me and disappear. It was almost always like that for me, completely normal, I don't usually get attached to anyone, but a little trust started to grow between the two of us, something like?

Love, can you call it that?. I feel that with him things flow well, well he is the first person with whom I have shared time since I separated from my daughter's father, I never really imagined that I would meet him, that he would come out of a screen, but he came out a little reality and although it costs me a little trust, maybe I can trust him, I feel that he is a wonderful person, a man with goals and dreams, a man with his feet firmly on the ground, with whom perhaps I could share a little of my life or a little beyond my years until God wants.

image.png


¿Me estoy ilusionando?. Está vez, muy dentro de mi, no puedo mentir, con él me siento bien, siento que puedo ser quien soy sin esconder una parte de mi porque voy a pensar si le gusta o no, siento que encajo en él, pero dejaré que el tiempo me de la mejor respuesta, no quiero decir que me estoy enamorando porque no es así, pero si siento algo de ilusión que por fin con alguien me estoy encontrando, quiero quedarme y conocerlo un poco más, quiero acercarme, escucharlo, tenerlo, quiero cuidarlo y darle un poco de mi y ver si realmente podríamos funcionar, pero solo el tiempo tendrá la mejor respuesta para esto.

Hice un dibujo pensando en él, realmente tenia mucho tiempo sin dibujar, así que hice mi mejor intento y creo que desde mi inspiración me quedo super

am I getting my hopes up?. This time, deep inside me, I can't lie, with him I feel good, I feel that I can be who I am without hiding a part of me because I will think if he likes me or not, I feel that I fit him, but I will let time give me the best answer, I don't want to say that I am falling in love because I am not, but I do feel some illusion that finally with someone I am meeting, I want to stay and get to know him a little more, I want to get closer, listen to him, have him, I want to take care of him and give him a little bit of me and see if we could really work, but only time will have the best answer for this.

I made a drawing thinking about him, I really had a long time without drawing, so I made my best attempt and I think that from my inspiration it turned out great.

image.png


Esto es para ti... @anthony2019

Gracias tony por estar allí para mí, cuando te he necesitado, gracias por no dejarme sola, gracias por escucharme cuando siento que el mundo se me derrumba, gracias por haber estado allí cuando tenía covid, gracias por aceptarme tal y cual como soy. Gracias por elegir a la tóxica, loca, pervertida y todo eso, pero sabes que al final tengo un gran corazón, gracias por haberme acompañado a comprarle las cosas a Aranza, realmente pase contigo un gran día, suelo pensar en ti, reírme de alguna ocurrencia, está vez muy dentro de mi todo me dice que si, espero que te sigas quedando en mi vida como yo en la tuya, contigo me estoy encontrando, espero que tú también lo hagas. Te quiero mucho tony, espero dar lo mejor de mi para ti, espero que algún día podamos tener algo cuando bueno los dos estemos preparados.

Como te he dicho antes, yo busco algo serio y no quiero un experimento de rompecabezas, solo quiero encajar en la persona correcta y poder ser feliz por fin con un compañero de vida y mi hermosa hija, que realmente deseo que puedas llevártela bien con ella, justo al igual que conmigo, eres único tony.

Una vez más gracias por leerme, espero que les haya gustado mi nuevo post, al igual que mi al escribirlo 👀😅.

Fotos de mi propiedad, tomada desde mi redmi note 10 y edición hecha por mi.

This is for you... @anthony2019

Thank you tony for being there for me, when I needed you, thank you for not leaving me alone, thank you for listening to me when I feel like the world is falling apart on me, thank you for being there when I had covid, thank you for accepting me just the way I am. Thank you for choosing the toxic, crazy, perverted and all that, but you know that in the end I have a big heart, thank you for having accompanied me to buy things for Aranza, I really spent a great day with you, I usually think of you, laugh at some occurrence, this time deep inside me everything tells me yes, I hope you continue to stay in my life as I do in yours, with you I am finding myself, I hope you do too. I love you very much tony, I hope to give the best of me for you, I hope that someday we can have something when well both of us are ready.

As I have told you before, I am looking for something serious and I don't want a jigsaw puzzle experiment, I just want to fit in with the right person and be able to finally be happy with a life partner and my beautiful daughter, I really wish you can get along with her, just like with me, you are one of a kind tony.

Once again thank you for reading me, I hope you liked my new post, just like me writing it 👀😅.

Photos of my property, taken from my redmi note 10 and editing done by me.

image.png

Sort:  

¡Amor, gracias por dedicarme este hermoso artículo!

Sinceras y hermosas palabras las que plasmas en este post tan brillante.

Me emociona muchísimo el hecho de que pienses eso de mi. Conocerte más y más, será la clave para que esto funcione a su tiempo y créeme que siento como mariposas en mi estomago de mucha felicidad y alegría.

Y claro, conocerte para mi fue un deseo hecho realidad. La pase de maravilla acompañándote ese día (la lluvia nos detuvo unos minutos, pero bueno).

En resumen, estoy agradecido de que te tomes unos minutos o horas de tu tiempo para expresar todo lo que piensas de mi y acerca de lo que podemos dar ambos, otros.

¡Te quiero un mundo!

Un abrazote y besos😍.

untitled.gif

Gracias a ti Tony 🖤👀