Lo que no quería que pasara//What I didn't want to happen

in Catarsis27 days ago
Hola. Feliz tarde para la comunidad de @catarsis. A mis amigos de @Full-Deporte, a @Shadow-Hunters, @melinda010100, @olgavita y @ladiesofhive. Extiendo mi cariño con mucha humildad a mi querida familia de #hive y a estas apreciadas comunidades.

Hoy les quiero contar lo que me paso 08/05 en la mañana
Salí a caminar con mi esposo porque él me iba a tomar unas fotos y después grabar un pequeño video para @Full-Deporte.

image.png

Estaba con ropa adecuada para caminar un poco y me resbalé. Yo me vi en cámara lenta que iba derechito a pegar la cara al pavimento, la boca y que se me podían partir los diente, en cuestión de segundo subí mi cara y metí mis manos, la mano izquierda sufrió más que la derecha. Me dolía demasiado. No dio tiempo ni de una foto caminando. Mi esposo me dijo, vamos al hospital y le dije, vamos al apartamento. Nos vinimos, pero no podía con el dolor en las dos manos, una vecina que me vio cuando entraba al edificio.
Fue a su casa y me prestó una muñequera negra.

Mi esposo me echo crema mentolada, me puso la muñequera que me presto la vecina y me di una pastilla para dolor.
Me dormí una media hora, pero el dolor no me dejaba, me tomé otra pastilla y me senté en la sala. Mi esposo me tomo esta foto y se la pasó a mi hija.

image.png

Pero se me comenzó a inflamar la mano, muñeca y dedos. Y el dolor aumentó más
Le dije vamos al hospital. Bajamos al hospital que relativamente queda cerca.
Entrando me mandaron a traumatología. Cuando entre y enseguida un médico me quitó la muñequera y me dijo, aquí yo veo fractura, hay que hacerle una placa para confirmar. Hizo una orden y me mando hacer una placa. Estoy muy asustada, no quiero llegar a operación

Así llegué a rayos X con mi mano inflamada y con mucho dolor

image.png

Enseguida me tomaron una placa. Me dolió mucho porque había que mover la mano y ponerla en la lámina para la placa.

IMG-20240508-WA0092(1).jpg

Confirmaron que había fractura y mandaron a mi esposo a comprar los materiales para que me pudieran poner la férula. Porque aquí en Venezuela no hay esas cosas en los hospitales.
3 - Vendas de 10 cm
3 - Guatas de 10 cm
3 - Yeso de 10 cm

Por eso es pido con mucha fe a Dios, para que se me unan los huesos y no tenga que operarme. Porque hay que comprar todo para una operación y dinero no hay, tengo mucho miedo. Estoy muy asustada en que pueda pasar.

El médico me dijo que tenía fractura del radio y que tenía que inmovilizar la muñeca. Pero no me dijo que me iba a hacer una tracción, eso duele muchísimo. Grite mucho del dolor y al hacerlo se redujo el dolor. Después me pusieron una férula por 4 semanas y me toca nuevamente ir a tomar placa y ver si hizo su trabajo, la tracción y la férula. Si no hay que pensar en operación. Espero y confío en Dios para que me ayude. Yo espero que no

Así voy saliendo del hospital

image.png

Estaré ausente con los videos de ejercicios para las personas de la tercera edad que subía en la comunidad de @Full-Deporte. A las otras comunidades @Shadow-Hunters mi esposo me ayudará, lo estoy enseñando. Él es, el que está escribiendo y va a publicar @Catarsis.
Le seguiré informando

image.png

El Banners fue hecho por la aplicación Polish

Sort:  

Lamento muchísimo lo que sucedió 😭 espero mejores muy pronto que bueno que tú esposo te apoye

Hola mi querida amiga @getheenspring. Gracias por visitarme y tus buenos deseos. Si gracias a Dios tengo mi basto que es mi esposo y me apoya en todo. Ahorita tiene que hacerlo todo él, desde la comida hasta poner la lavadora.

!LADY