You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Spa][Eng] Subiendo un escalón más by @ikigaidesign

in Catarsis2 years ago

a mí no me causa gran emoción, es solo un día más, será porque mi cumpleaños nunca han sido nada extraordinario,

Querida EMPRENDEDORA la forma que percibimos nuestro mundo es personal, aparecen los vacíos emocionales que tratamos siempre de llenar o mal llenar, pero SIEMPRE SIEMPRE es aprendizaje y transformación , el día de tu onomástico es para celebrar tu vida el estar presente en ese cuerpo que es tu hogar, hogar maravilloso que te abraza en las adversidades, en las alegrías, cuando amas, y vives con pasión.

Realmente el día de nuestro cumpleaños no se suman años se restan a la cuente que tenemos escrita en nuestro destino así que se feliz con quien tu eres linda mujer.

NO LUCHAR!!! en contra de la vida la hace más fácil, jugar con ella extiende los instantes de felicidad.

Observa... si un mismo objetivo no lo obtienes no te desgastes ni pierdas el tiempo ese objetivo no es tuyo!!! busca otra cosa.

Soltar la importancia minimiza la dificultad para obtener la imagen de lo que quieres para ti.

Feliz tarde lluviosa desde mi ciudad Maracaibo

Sort:  

es cierto, solo que mis cumpleaños casi siempre pasan por debajo de la mesa, y no me emocionan tanto, por eso a veces pienso, hey es una fecha más, pero es cierto , es un año más para dar gracias, por existir, por vivir, y hoy pude celebrarlo con gusto, con mi familia, con mis amigas, así que este año fue diferente..
Gracias por tus hermosas palabras, es bueno leer este tipo de comentarios de apoyo y consejos, esto fue mi pequeño desahogo, una forma de sacar lo que llevo por dentro, y drenar todo esos pensamientos.

Feliz noche, desde Anzoátegui, saludos!