You are viewing a single comment's thread from:

RE: La "gripe" era covid - Experiencia y Reflexión [ESP-ENG]

in Catarsis2 years ago

Yo me cuidaba mucho. incluso , casi no salía de mi casa, cero contacto e igual no se como, pero me contagiaron. Yo solo vi lo peor de una vez, prepararme para lo peor, soy así cuando me enfermo jajaja. Todo paranoico, es algo que no puedo controlar. todavía no me he vacunado, no confió ni en la rusa ni en la china, no se como reaccionara mi cuerpo a esa vacuna, o si me convierto en rojo después XD XD XD Nah, hablando en serio, la próxima semana busco donde vacunarme, estaba esperando salir de los asuntos de Diciembre

Sort:  

Bueno nosotros no sabemos como, pero sospechamos de ese viaje, por que yo no salgo, y tenia ya mas de 15 dias sin salir. Josué estuvo en Venezuela, en un hospital y se vino a contagiar aquí por mi jajaja.

Que no me hagas reír chico jajajaja eso de convertirte en rojo me hizo la noche, tengo tos por tu culpa xD... eres dramático 🙄 😒 ya te descubriste.

Jajajajajajaja que drama así son todos los hombres sea covid o un resfriado común 🤦🏻‍♀️

100% y luego nos llaman sexo débil jajajaj