You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una serendipia en mi vida. (ESP-ENG)

in Catarsis2 years ago

Hay cosa, situaciones, hechos o personas que llegan a nuestras vidas cuando menos uno se lo espera, a veces sin estarlas buscando, cosas que pueden significar un gran cambio para nuestras vidas. Aunque yo soy un poco mal para recordar fechas, no se me olvidan los hechos o las personas, pero las fechas si que me cuesta memorizar. Muchos pueden pensar que soy un poco seco, poco empático, pero es que hasta mi fecha de cumpleaños la olvido.

Disfruta cada omento de tu vida. se que suena fácil decirlo, soy el menos indicado en decir eso porque yo mismo a veces no disfruto de las cosas buenas que se me presentan.

Aunque tengo poco tiempo conociéndote, te deseo todo lo mejor, no solo dentro de esa plataforma, también en tu vida personal. Lucha contra los neurobichos negativos, que siempre estarán presente, intentando arruinar lo positivo.

No solo celebres esa fecha especial, celebra cada día, aun en los momentos difíciles. Quiero que estés bien siempre.😃

Sort:  

Tu debes ser como yo con los nombres JC, olvido los nombres muy fácilmente es una cosa difícil para mi y también lo soy con cualquier cosa que tenga que ver con números no te creas, solo que con las fechas especiales no! Esas si las recuerdo, esas si las fijo sin querer en mi memoria porque son razones para hacerme feliz y me gusta ser detallista, la vida está llena de momentos, que tal si el mes que viene ya no tengo mi serendipia, no vale la pena celebrarla cuando la tengo con algún detalle? Por eso quería hacer mi post pero heme aquí 1 semana después escribiendolo 😔💔.

Eso intento, ser feliz cada momento de mi vida, pero ya ves como me lleno de mucha energía negativa a mi alrededor que me complican el asunto, ya que tú eres igual que yo, por lo que me dices, vamos a comprometernos con mi post, vamos a enfocarnos en disfrutar las cosas buenas que se nos presentan en la vida ¿ok?

Gracias por desearme tantas cosas buenas aún cuando me conoces hace tan poco tiempo mi querido @jcrodriguez yo tambien te deseo lo mejor hoy y siempre, yo tengo mi serendipia pero a lo mejor tu tienes la tuya y ni siquiera te has dado cuenta, sé feliz por ella y disfrutala, que de seguro también te llena de muchas cosas positivas y sobre todo disfruta cada momento de tu vida a partir de ella.

Gracias por pasar y comentar en mi post @jcrodriguez 🤗💞