You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de las Mascotas frente a la Ansiedad | Benefits of Pets against Anxiety.

in Catarsis2 years ago

Este post me va a servir de mucho para explicar algunas cosas a personas que he conocido. Desde que tengo relación con fundaciones de mascotas he conocido personas que he notado que tienen algún problema. Me he dado cuenta de eso al tratar con ellas.

De adolescente nunca me interese en tener mascota y fue yen edad bastante adulta que me dic cuenta que me inclinaba ms hacia los gatos y no a los perros, aunque estos últimos son losas leales al dueño, prefiero los gaticos 😅

Sort:  

Mi querido JC siiiiii mandaselos, en este caso porque solo hablé de la ansiedad, pero en la medida de que hable de más enfermedades hablaré de los beneficios en las demás, y a nivel físico también, hay estudios incluso de mejoría en pacientes con diabetes porque deben organizarse con la comida por sus mascotas y otros muchos factores como el ejercicio.

Tener una mascota es maravilloso para la salud física y mental, incluso pueden tomar información de aquí para esa fundación y así promueven más la adopción de los animalitos 🤗.

A mi no me gustaban mucho los gatos por asuntos familiares, yo lo conté por aquí, mi mamá le tenía fobia, los veía bonitos pero no me les acercaba, mi sobrinito me hizo acercarme a uno por fin el año ante pasado y lo hice, ahora mismo tenemos una aquí y es hermosa 🥰🥰.

Pero yo quiero un perrito 🥺, en el futuro espero tener mi Gran Danes, solo necesito que las condiciones del país mejoren para poder mantenerlo porque comen mucho y son muy delicados 🥺.

Muchas gracias por siempre pasar y comentarme mi querido @jcrodriguez espero que te sirva de ayuda mi post 🥰❤️.