You are viewing a single comment's thread from:

RE: Después de tu ausencia [ESP-ENG]

in Catarsislast year

Saludos Soldier... No puedo imaginar el dolor y como te sientes tanto tu y tus familiares. Es una perdida muy dolorosa, no debes tener ánimos de nada, un extraño vacío. No soy creyente, pero basado en tus creencias religiosas, solo me queda decirte que tú hermano siempre estará con ustedes y que desde donde está, los quiere ver logrando cada uno sus metas y que lo recuerden con felicidad, tal como dices que era, siempre sonriente y optimista. Mucha fortaleza es lo único que puedo decirte desde la distancia. Tienes el don de la escritura para desahogarte y honrarlo por siempre. 😔

Sort:  

Señor JC, gracias por sus palabras motivadoras. El dolor es difícil de explicar, pero entre todo me he ido dando ánimos para que mis padres y Gabriel tengan fortaleza también. Esto nos ha unido mucho como familia, nos hemos dado fuerza. Sé que mi hermano nos acompaña desde la eternidad. Le envío un gran saludo, mi estimado. 👍