You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volver al camino [ES-EN]

in Catarsis10 months ago (edited)

Hello brother!. I think we are both on the same rung on the ladder of life. I loved that part where you compare your experience of overcoming with the SWOT matrix, I would never have seen it that way. The confidence with which you write these lines makes me see that you really are a new person who is ready to eat the world again; in fact, after reading you I am a little worried about myself, since there is nothing evil in your words, just positivism... I think I still need to heal a little bit my relationship with people and regain faith in them, but little by little I will continue to become an improved version of myself, just like you. excellent post, congratulations!!!.

¡Hola hermano!. Creo que ambos nos encontramos en el mismo peldaño en la escala de la vida. Me encantó esa parte donde comparas tu experiencia de superación con la matriz FODA, yo jamás lo habría visto así. La seguridad con la que redactas estas líneas me hacen ver que realmente eres una persona nueva que está dispuesta a comerse el mundo nuevamente; de hecho, después de leerte me preocupa un poco algo de mí, ya que no hay nada de maldad en tus palabras, solo positivismo... Creo que yo aún necesito sanar un poco mi relación con las personas y recuperar la fe en ellas, pero poco a poco me seguiré convirtiendo en una versión mejorada de mí mismo, así como usted. ¡Excelente post, felicitaciones!.

PD: El secreto de Hive está en la interacción hermano, dar y recibir te traerá beneficios y crecimiento dentro de la blockchain. Es un gran consejo, espero puedas tomarlo en cuenta...