You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] ¿Yo puedo? | Can I do it?

in Catarsis3 years ago

Primero debo decir... ¡Si puede Ochito! Siempre puedes... El límite cochino es uno mismo jajaja

Y bueno para sacarlo también un poco la falta de interacción física con las personas nos está afectando de una manera muy seria. A ambas no nos gustan las aglomeraciones pero siempre hemos estado rodeadas de personas en la calle, en los ensayos, de nuestros amigos... y ese contacto (sin miedo) lo necesitamos, lo necesitas. Dale tiempo a joder con los panas así sea por un chat comunitario o video llamada. Estoy aquí y allá para ti si te hace falta =)

También el tener mucho tiempo nos lo limita, al organizarte te irá saliendo todo mejor y te sentirás más cómoda.

Saluditos!

P.D.: parezco psicóloga pero también creo que me estoy hablando a mi misma cuando escribo esto jajaja.

Love!

Sort:  

Si! Realmente la cuarentena y el covid me tuvo bastante angustiada, lo cual hizo que me cohibiera mucho incluso por chat jajaja. Ahorita estoy retomando contacto porque de verdad hace falta, como dices, las aglomeraciones nos estresan, pero de verdad me hace sentir bien estar con amigos, espero verlos prontito. Espero seguir organizándome y que todo fluya (cosa que se me complica, pero ajá xD)

Gracias por tus palabras, consejos (que también te sirven a ti jajajaja) y apoyo Jesy bella, loviu. Sí se puede 💖💖