Iniciativa- Depresión y ansiedad (Quien en algún momento de su vida no ha pasado por esto)

in Catarsis3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hola queridos amigos de esta espléndida ¨CatarsisCommunity¨:  ; Bienvenidos a mi Vlog. Aquellos que siguen mis videos están al tanto de que mi vlog no es uno exclusivo de agricultura; Este fue creado para presentar lo que hago día a día; Coincidentemente se da que estamos en temporada de siembra, y es la razón para que vean videos relacionados y consecutivos de la huerta


Hoy vamos a ver un video diferente y es gracias a la invitación que me ha hecho mi amigo @cetb2008 a participar de la iniciativa creada por @el-hallazgo; Me gusta mucho este tipo de iniciativa que te permite dar a conocer determinados aspectos de tu vida; Participar de la iniciativa es muy sencilla solo debes responder cuatro preguntas. Si deseas participar de esta genial iniciativa solo debes ¨ ingresar aquí ¨:  Antes de participar por favor lee bien las consignas.





Imagen de mi propiedad-Creado en PowerPoint


Estas fueron las preguntas, y como ven son muy sencillas de responder; Para conocer mis respuestas tendrás que ver el video. Me encantaría invitar a participar a mis amigos @marinmex @syllem



Source: 


Source:  vimeo-free-videos


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola amigo @jlufer, me alegra que haya hecho la iniciativa, esto son momentos donde el apoyo de la familia es importante para la recuperación. Me gusto mucho la entrevista, saludos.

Hola querido amigo @cetb2008 buenas tardes.
Disfrute participar de la iniciativa, aprecio mucho que me hayas invitado. Eres muy gentil
La familia es la que siempre esta cuando suceden estas cosas
Muchas gracias por el gran apoyo que me brindas
Te deseo una hermosa tarde

#posh compartido en mis redes sociales


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amigo @jlufer , que bueno que el apoyo de tu familia lograste superar lo que te pasaba. Me encanto tu video tipo entrevista, muy original.

Hola querida amiga @lisbethseijas buen día
Si, de no ser por la familia que me hizo reaccionar no lo hubiera logrado, el estrés lleva a la depresión sin uno darse cuenta, por eso se la llama una enfermedad silenciosa
Feliz de que el video haya sido de tu agrado
Aprovecho para desearte un esplendido día

@tipu curate

Thank you very much dear friend @byercatire for supporting my post, you are very kind