Nuestro conversatorio: hijos en parejas gays

in Catarsis3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Saludos a todos, tenia tiempo sin publicar por acá debido al trabajo y otras cosas de la vida. He estado pensando en una forma para mantenerme activo en la plataforma ya que estar aquí lleva su tiempo, o más bien requiere que le dediquemos tiempo apropiado.

Es por eso que junto a @roadstories, pensamos en tener un conversatorio sobre diversos temas de interés que se vayan dando según la ocasión.

Por ejemplo, este tema de hoy lo hemos conversado junto a ustedes ya que lo vimos en la web, y pensé que era un tema muy importante que se debía debatir.

Es importante destacar que todo debate debe haber cierto respeto ante la opinión del otro, sin embargo, todo debería ser debatible, por lo que hay cosas que se cuestionarán y otras se apoyarán. Esto no quiere decir que deba existir algún tipo de hate, si usted que está leyendo esto o viéndonos, tiene alguna opinión que compartir con nosotros ya sea algo personal o del tema, hágalo saber libremente y con respeto en los comentarios, pues de esto se trata este conversatorio, de aportar ideas y opiniones de una forma sana.


▶️ 3Speak

Sort:  

Como dicen: Los padres son los primeros que debn hablarle sobre la sexualidad a sus hijos. Nadie puede obligar o prohibir a un padre que tipo de orientación inculcar a su hijo.

Es cierto eso de que hay que saber decir las cosas o como las damos a entender y muy bueno eso del respeto el cual debe ser mutuo.

Hay muchos gays que hacen el asco si una pareja hetero se besa en la calle, pero si ellos lo hacen allí si exigen respeto y viceversa. Los parques a mi parecer no son para que los adultos, sea cual sea su orientación sexual, se anden besando, metiendo mano y casi teniendo relaciones sexuales allí.

Y si bien es cierto, solo la educación, sin importar el tipo de familia y la misma persona determina si al final son delicuentes, prostitutas o no. Ya que hay buenos padres con hijos malos y malos padres con hijos buenos.

Un abrazo chicos 👦🤗

Hola elizabeths14, gracias por tomarte un momento de tu tiempo para compartir tu opinión, para nosotros es lo más valioso, en lo particular me gusto mucho eso de "padre buenos con hijos malos y malos padres con hijos buenos.
Saludos Feliz día esperamos seguir contando con tu opinión en los próximos videos. Un Abrazo

Saludos @joalgusa, para mi, lo destacado de tu post, es respetar la opinión de otras personas, eso aplica para todos, gays, no gays, pragmáticos, no pragmáticos.

Hola Lopez0611, gracias por compartir con nosotros tu punto de vista, sí, como bien lo dices eso es lo que queremos resaltar el respeto, valor muy importante para el desarrollo de nuestra vida, el cual en algunos casos se ha perdido, juntos podemos rescatarlo, esperamos poder seguir contando con tu opinión, un abrazo

Congratulations @joalgusa! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Lo más importante es que los padres le permitan a sus hijxs sentir CONFIANZA de poder decirle lo que sienten y piensan. Sin juzgar, obviamente.

Hola lachg89, gracias por tu tiempo y compartir con nosotros tu opinión, completamente de acuerdo contigo, es vital que en el seno familiar exista confianza, comunicación y respeto para con la opinión propia y la de los demás. Un abrazo.

Parto de la premisa que no existe ser humano perfecto sobre la faz de la tierra...
La educación de los hijos es un factor condicionante mas no determinante.
Lo demás son puntos de vista, opiniones y hasta manipulación.

Hola mlrequena78 gracias por tu opinión, ciertamente es así,somos seres imperfectos,pero bajo conciencia de que lo somos, debemos todos los días tratar de ser mejores, para así determinar nuestros futuros así el éxito. Un Abrazo

Muchos quieren educar los hijos de otros y al final la mayoría no tiene suficientes experiencias de vida, luego quieren todo cómodo y fácil. En mi pensar la sexualidad es dinámica porque somos curiosos por naturaleza :D

Hola jakiro12 gracias por compartir con nosotros tu opinión,que te puedo decir nadie escarmienta en cabeza ajena.
Sí, la sexualidad para algunas personas puede ser dinámica, cambiante y hasta divertida, pero también debe ser responsable, ojo, cuidado con esa curiosidad, jejejeje un abrazo, saludos