You are viewing a single comment's thread from:

RE: No more indolence [ENG-ESP]

in Catarsis2 years ago

Lamento mucho la situación que están pasando y viviendo como familia.
Es una triste realidad que se vive en muchos lugares del mundo, ayer conversaba con una amiga y me relato de manera muy vívida lo que vivió con su padre, la negligencia, la falta de amor y la poca atención de parte del personal médico, 2 días pasaron, con tratamiento y orden médica, todo en manos pero nadie hizo nada, porque debían tener resultados, pero no tomaban las muestras a la brevedad posible; solo un enfermero que con mucho cariño vio la situación del señor (diabético, ya le habían amputado una pierna, entre otras dificultades) y se avoco, a conseguir una camilla porque duro 2 días sentado en un banco frío y metálico, y cuando ya estaba en sus últimos momentos, donde ya no había vuelta atrás, ahí si quisieron actuar los médicos y ella en su dolor les dijo: "¿ya para qué?".
Yo también lo viví mientras dure casi un mes dentro del hospital, por lo de mi pequeño, tanta falta de empatía, rogando todo un día para que le tomaran una muestra para poder determinar tratamiento y casi 7 horas después, cuando me atienden es que pude actuar, y uno se pregunta: ¿es que ellos no tienen familia?, pero al final dejamos todo en manos de Jehová Dios.
Y así como me paso a mí, vi muchas situaciones más, recuerdo que al salir del hospital, una chica que quedo con su bebé y que al parecer saldría dos días despues de nosotros, la vemos la siguiente semana, sentada en uno de los bancos y le preguntamos que ha sucedido, y nos comentó que a su beba, casi se le ahoga, ella pidió que no le dieran formula, cuando subio a amamantar, la niña estaba morada, le dieron tetero (a según, porque la niña lloraba mucho por hambre) y como estaba boca arriba se bucho y se estaba ahogando, gracias a Dios como dijo ella misma, llego a tiempo, pero el asunto de estar unas semanas más, fue porque agarro una bacteria en el mismo hospital y debieron tratarla; del lío que formo, a la enfermera de turno la sancionaron. Hoy día ya están juntas en casa.
Siempre habrá una mano amiga, que llega en rescate y sino un hombro que te ayuda para apoyarte y darte consuelo.
Desde aquí lo que puedo hacer es pedir a Dios por ustedes, para que los ayude a sobrellevar la situación
Animo para ti, tu esposo y su familia.

Sort:  

Si supe lo de tu niño, seguí su historia y oré mucho por él, me alegré cuando salió. Que lamentable todo lo que se vive en los hospitales y en el mundo en general... cuanta Indolencia, como si algunos se creyeran una especie superior e inquebrantable

Gracias, es lo que puedo decir. Definitivamente hay personas que uno encuentra en la vida y de la manera menos esperada, influyen de alguna forma en tu vida, saber de tu interés, me hace sentir feliz. Al igual que tu lo hiciste en su momento, y como te dije hace unos días, sigo pidiendo por ustedes, por Josué y tu suegro.
A veces no hay darle tanta importancia al mundo, y como te leí por otro lado, y es muy cierto, que no se nos olvide ser felices, con lo que si tenemos y con lo que podemos hacer.