Un viaje a la felicidad- Mi entrada a la comunidad de @catarsis A journey to happiness- My entry to the @catarsis community

in Catarsis3 years ago (edited)

¡Hola comunidad de Hive!
Hello Hive Community!


Bienvenidos a mi Blog @jonayegres90

Welcome to my Blog @jonayegres90


Hola comunidad @Hive y @Catarsis, para mí es un placer hacer mi entrada a esta maravillosa e interesante comunidad que nos ayuda a expresar libremente temas importantes de nuestra salud, bienestar y sobre todo nuestra salud emocional, tomando en cuenta los problemas que tienen. Ha sido parte de nuestra vida y eso también nos permite expresar nuestras vivencias emocionales para poder ayudarnos a nosotros mismos y ayudar a otras personas que puedan haber pasado por experiencias similares. Hoy quiero hacer mi primera entrada y participación mostrando un viaje hacia la felicidad, visitando un lugar mágico para mí y del cual quería ser parte de mis amigos y mi gran amor, sobre todo porque este lugar, además de recargarme de positivo. energías, trae anécdotas a mi vida. y momentos de reflexión y emociones que hoy veo como aprendizaje. Aquí les contaré todo sobre este viaje a la felicidad porque en este lugar reviven los momentos de mi vida donde mi familia estaba completa y donde mi hermano aún vivía con nosotros. Espero que os guste y podáis disfrutar de este blog hecho con cariño por y para vosotros ...

Hello @Hive and @Catarsis community, for me it is a pleasure to make my entrance to this wonderful and interesting community that helps us freely express important issues of our health, well-being and especially our emotional health, taking into account the problems they have. It has been part of our life and that also allows us to express our emotional experiences in order to help ourselves and help other people who may have gone through similar experiences. Today I want to make my first entry and participation showing a journey towards happiness, visiting a magical place for me and of which I wanted to be part of my friends and my great love, especially because this place, in addition to recharging myself with positive. energies, brings anecdotes into my life. and moments of reflection and emotions that today I see as learning. Here I will tell you everything about this journey to happiness because in this place they relive the moments of my life where my family was complete and where my brother still lived with us. I hope you like it and you can enjoy this blog made with love by and for you ...


image.png


Antes de trasladarnos a este viaje debo presentarme brevemente para que me conozcan y sepan un poco de mi vida. Mi nombre es Jonathan Yegres, actualmente cuento con 31 años de edad, soy de Venezuela, específicamente del oriente de mi país. Soy un joven soñador, luchador y de buenos principios que día a día lucha por hacer realidad sus metas. Es un placer para mí estar acá, espero dejar lo mejor de mi en mis publicaciones, esperando que sean de su agrado y ayuda. Ahora sí, empecemos...

Before moving on to this trip, I must introduce myself briefly so that you can get to know me and know a little about my life. My name is Jonathan Yegres, I am currently 31 years old, I am from Venezuela, specifically from the east of my country. I am a young dreamer, fighter and of good principles who day by day struggles to make his goals come true. It is a pleasure for me to be here, I hope to leave the best of me in my publications, hoping that they are to your liking and help. Now let's get started ...


image.png


Visitar este lugar es sumamente especial para mí y mi familia, porque me hace recordar esos momentos dónde la familia se mantenía unida, alegre y entusiasta. Lamentablemente después de un par de años la vida me sorprendió con la separación de mis padres, después de 15 años de unión, cada uno tomo rumbos distintos y desde ahí mi vida cambio para siempre, me tocó asumir y aceptar muchas cosas y empezar a vivir solo en los recuerdos de los momentos que ya no estarían más presentes, sino en mi mente.

Visiting this place is extremely special for me and my family, because it reminds me of those moments where the family was united, happy and enthusiastic. Unfortunately after a couple of years life surprised me with the separation of my parents, after 15 years of union, each one took different directions and from there my life changed forever, I had to assume and accept many things and start living only in the memories of the moments that would no longer be present, but in my mind.


image.png


Ya cuando creía haber vivido todo me tocó enfrentar nuevamente otra sacudida de la vida y está vez más fuerte de lo que creía soportar y vivir. Cuando me avisan de madrugada que mi hermano mayor había perdido la vida en un accidente automovilístico. En ese momento mi vida se destrozó completamente y mi tiempo se paralizó. Ya hace cuatro años de ese momento y aunque de cierta manera he aprendido a cargar con el dolor de haberlo perdido, hoy me encuentro tranquilo aunque no les puedo negar que pensarlo aún me aflige porque fueron 30 años de amistad y hermandad inquebrantable.

Already when I thought I had lived it all, I had to return again another shock of life and this time stronger than I thought I could bear and live. When they tell me at dawn that my older brother had lost his life in a car accident. At that moment my life was completely shattered and my time came to a standstill. Four years ago from that moment and although in a certain way he learned to bear the pain of having lost him, today I am, although calm, I cannot deny that thinking about it still afflicts me because they were 30 years of friendship and unbreakable brotherhood.


image.png


Ya después de muchos años decidí visitar un lugar que para mí y mi familia era conocer la felicidad, pues ahí nos sentíamos dichosos, alegres y unidos. Viajar hasta Miraflores era conocer y sentir la alegría de sentirse pleno y vivo.

After many years I decided to visit a place that for me and my family was to know happiness, because there we felt happy, happy and united. Traveling to Miraflores was to know and feel the joy of feeling full and alive.


image.png


Este lugar me sirvió para avivar muchos pensamientos y tantos momentos en dónde compartí con mi hermano y mi familia. Honestamente me sentí un poco ido al llegar, pero luego disfrute de cada paisaje, de la naturaleza y de sus regalos en compañía de mi novia y de un amigo de la infancia que ha estado en cada momento de mi vida para apoyarme y motivarme a salir adelante y al que le agradezco muchas cosas.

This place helped me to enliven many thoughts and so many moments where I shared with my brother and my family. Honestly, I felt a bit gone when I arrived, but then I enjoyed each landscape, nature and its gifts in the company of my girlfriend and a childhood friend who has been in every moment of my life to support me and motivate me to go out. go ahead and I thank you for many things.


image.png


La verdad es sumamente importante despejar la mente y compartir con buenas personas y además estar en un lugar que marcó muchos momentos en mi vida, estando ahí disfrute y reviví muchas cosas y anécdotas que pasaron a ser solo recuerdos y que jamás volverán pero me sentí feliz y agradecido por todo lo que pude experimentar y por cada experiencia.

The truth is extremely important to clear your mind and share with good people and also to be in a place that marked many moments in my life, being there I enjoyed and relived many things and anecdotes that became only memories and that will never return but I felt happy and grateful for all that I was able to experience and for every experience.


image.png



Realmente es gratificante poder contar con personas que te llenan el alma y además poder trasladarte a lugares que formaron parte de ti. Este lugar me regaló tantos momentos mágicos que se me antoja ir siempre. Yo hace 5 años le había prometido a mi novia que la llevaría y no se nos había dado la oportunidad hasta ahora, y me sentí muy feliz de poder disfrutar esta experiencia junto a ella, y aunque tuvieron que pasar algunos años y muchos momentos, pude cumplirle mi promesa, cosa que me hizo muy muy feliz.

It is really gratifying to be able to have people who fill your soul and also to be able to move to places that were part of you. This place gave me so many magical moments that I always want to go. I had promised my girlfriend 5 years ago that I would take her and we had not been given the opportunity until now, and I felt very happy to be able to enjoy this experience with her, and although they had to spend a few years and many moments, I was able to keep my promise, which made me very, very happy.


image.png


image.png

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular Alcatel1 con la ayuda de mi hermosa novia @cristzullys
Photos of my property taken with my Alcatel1 cell phone with the help of my beautiful girlfriend @cristzullys


hive blog [Autoguardado].png

jonayegres90.png


¡GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y LEERME!

THANK YOU FOR STOPPING BY MY BLOG AND READ ME!

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Congratulations @jonayegres90! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2250 upvotes.
Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - Offer a gift to to your friends
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hermoso paseo, muy bien que te sirvió para reflexionar un poco.
Las emociones hay que liberarlas, los sentimientos se mantienen...al liberar las emociones la carga es menos pesada.

La relación con tú hermano fue muy bonita pero él desde donde esté te protege, sé feliz...la vida terrenal sigue.

Hermosas fotos.

Muchas gracias por tan hermosas palabras amiga, muchas bendiciones

Excelente fotografía @jonayegres90, La Neverita, Las Puertas de Miraflores y creo que tienes otra en La Poza Azul. Ese viaje sirve para liberarse y relajarse. Saludos!

Asi es amigo, un lugar totalmente mágico. Gracias por leerme amigo, saludos..