You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relapse of my father due to bipolar disorder... mixed feelings and experiences.

in Catarsis2 years ago

Saludos hermano @edmundochauran. Hermano la vida definitivamente nos pone a prueba con cada una de las situaciones que nos toca vivir y es allí en donde podemos ver cual es nuestro verdadero carácter a la hora de afrontarlas. También está permitido detenerse un momento y dejar drenar todas esas emociones que uno tiene. Estuvimos conversando acerca de tu padre, y sí hermano, toca ponerle el pecho y apoyar a la familia. Se nota a leguas el amor que se tienen, y estoy seguro de que juntos y trabajando en equipo pueden aliviar a sortear esta situación. Que la calma de ese hermoso mar que nos presentas te haya invadido y recargado para seguir adelante. Un abrazo hermano.

Sort:  

El salir ese día me hizo bien no sabes cuántas veces tuve que detener ese vídeo para hablar calmado y drenar toda esta angustia que tengo, y si hablamos de mi papá por qué te siento un amigo y hermano más de la vida, te tengo demasiada estima @jonsnow1983 y lo sabes. Lo mejor que pude hacer fue ir al mar con mi familia y que mis hijos y esposa se relajaran también pues el mismo ambiente en casa está sobrecargado hermano muchas emociones y momentos difíciles en realidad, pero ya ha ido mejorando poco a poco la situación con la medicación y el cuidado que estoy teniendo con mi papá, te envío un abrazo hermano te confieso algo sabes lo más bonito de todo esto que veo muchos hermanos de la plataforma que me quieren mucho y les digo es recíproco esto.