You are viewing a single comment's thread from:

RE: Learning about the world of literature SPA/ENG

in Catarsislast year

Hola Ennis, un placer. Me quede enganchado con tu post, te cuento que solía leer mucho hace años, leía todo tipo de novelas y relatos, mi preferido Gabriel García Márquez, no se por que pero me metía tanto en sus libros que los vivía de tal manera que al terminarlo volvía comenzar. Bueno luego pasaron los años y mi estilo de lectura cambio a temas de crecimiento personal, superación, emprendimiento y algo de economía y finanzas aun que no te niego que a veces me hace falta aquellas lecturas que me envolvían de tal forma que cada hoja que leía me gustaba mas y mas.

Te seguiré leyendo desde ahora un nuevo seguidor de tus palabras. Un fuerte abrazo. Éxitos y bendiciones.

Sort:  

Hola buenas tardes Gracias por leerme que bueno que te gustó. Si con el tiempo uno cambia y bueno esos son recuerdos de el pasado al igual que tú ahora estoy empezando a leer Alejandro Cardona es un buen economista saludos un abrazo