LOS NIÑOS DE MI BARRIO

in Catarsis2 years ago

 " "IMG-20220126-WA0042.jpg""

Una mirada radiante, llena de sueños y esperanza, de alegrías, sonrisas, juegos y colores; donde no existe el problema, ni los agobios de la vida les afecta.

Es en ellos donde se esconde la más pura y hermosa verdad; cualquier espacio pequeño lo convierten en el paraíso de ilusiones, son la alegría de un lugar asolado y vacío que con sus chistes y carcajadas llenan.

En los niños de mi barrio veo la esperanza del futuro, veo avances del mañana, veo amor desbordante. Ellos no conocen de tristezas, pues están ocupados convirtiendo cada resbalón en un tobogán y cada momento en inolvidable, en sus manos tienen la gran y única responsabilidad de ser felices.

No cumplen ningún horario, obedecen pocas ordenes, solucionan los pleitos corriendo y al instante la inocencia los regresa a la felicidad.

 " "IMG-20220126-WA0035.jpg""

Ojala mi amargura se contagiara de tan inmensa ternura, y mis malos ratos en caprichos momentáneos, ojala tuviera todo el tiempo para explorar como ellos cada árbol que viste mi barrio, ojala pudiera ser como ellos, que no se preocupan el mañana, pues están muy entretenidos hoy.

Que placentero es verlos reír, aún en tu inmenso dolor ellos te cautivan el corazón con sus inofensivas e inocentes palabras.

Que rápido se nos va el tiempo, tan rápido que no nos damos cuenta que poco a poco vamos perdiendo lo mas importante que poseemos, la verdadera Felicidad, y hoy lo aprendí de mis maestros, sí, LOS NIÑOS DE MI BARRIO .

Hasta la próxima #hivers lectores!

Fotos de mi propiedad

#spanish #gems #vidapersonal #catarsis #emociones #bienestar